Los Borrachos del Tablón

Hoy estuvieron en el Voley vs Boca.

2 Me gusta

No era que ya volvian y que hicieron los nuevos tirantes? Lindo humo, yo me la creí un poco

2 Me gusta

Seguro es verdad lo de los tirantes pero la dirigencia no quiere saber nada con que la barra se agrupe como tal en la tribuna y menos con banderas que los identifique así los tienen controlados un par de bombos de cotillón los líderes afuera y las líneas sin poder jugando a la barra… adentro

Hasta que no vuelvan deberían parar con las fotitos de juntadas, están para hacer un collage

12 Me gusta

No se ni para q saque para los amistosos jajaja

2 Me gusta

Un poco de ayer el voley contra la bosta. Lindo partido terminó siendo

5 Me gusta

De lo mas berreta. Ademas como te haces el poronga viendo el partido en un bar. Si sos barra tenes que tirar los molinetes abajo y pasar a la cancha igual. Descontrol, droga, escabio, olor a prensado paraguayo, con olor a chivo y varias causas penales

6 Me gusta

El Monumental es Gran Hermano con la cantidad de cámaras que hay.

5 Me gusta

Asi son los pibes del foro, en el cual me incluyo.
Los barras ya no son mas asi.
Se.juntan en bares y gimnasios a tomar suplementos proteicos.

5 Me gusta

Lo de los tirantes fue todo un invento. Me mandaron un mp de la dirigencia para que lo tire aca y los termos saquen entrada. Yo tambien compre igual por las dudas que el mp sea bait

5 Me gusta

17 Me gusta

Lindo

6 Me gusta

Esa foto debe datar de los 70’ 80’ no?

Es probable que sea de principios de los 90. Se ven camisetas de Carta Credencial.

3 Me gusta

Si tan solo volviera la mitad de eso aunque sea!!

3 Me gusta

Anti cristales

21 Me gusta

La la la la la…borrachoooo

1 me gusta

Esa fue la noche que le rompieron la cabeza de un piedrazo a Bonano. Partido suspendido

3 Me gusta

Efemerides
Una semana como ésta pero del 2003. Festejabanos otro campeonato,.con el papa de Astrada secuestrado el dia de su retiro.
Época de secuestros, desocupacion,problemas.económicos,despidos,violencia.
Casi q no cambió nada,hasta quizás estamos pior. Pero River siempre estaba ahi para llenarnos el alma de felicidad.
Las tribunas explotadas de fiesta.

6 Me gusta