Hoy estuvieron en el Voley vs Boca.
No era que ya volvian y que hicieron los nuevos tirantes? Lindo humo, yo me la creí un poco
Seguro es verdad lo de los tirantes pero la dirigencia no quiere saber nada con que la barra se agrupe como tal en la tribuna y menos con banderas que los identifique así los tienen controlados un par de bombos de cotillón los líderes afuera y las líneas sin poder jugando a la barra… adentro
Hasta que no vuelvan deberían parar con las fotitos de juntadas, están para hacer un collage
No se ni para q saque para los amistosos jajaja
De lo mas berreta. Ademas como te haces el poronga viendo el partido en un bar. Si sos barra tenes que tirar los molinetes abajo y pasar a la cancha igual. Descontrol, droga, escabio, olor a prensado paraguayo, con olor a chivo y varias causas penales
El Monumental es Gran Hermano con la cantidad de cámaras que hay.
Asi son los pibes del foro, en el cual me incluyo.
Los barras ya no son mas asi.
Se.juntan en bares y gimnasios a tomar suplementos proteicos.
Lo de los tirantes fue todo un invento. Me mandaron un mp de la dirigencia para que lo tire aca y los termos saquen entrada. Yo tambien compre igual por las dudas que el mp sea bait
Esa foto debe datar de los 70’ 80’ no?
Es probable que sea de principios de los 90. Se ven camisetas de Carta Credencial.
Si tan solo volviera la mitad de eso aunque sea!!
La la la la la…borrachoooo
Esa fue la noche que le rompieron la cabeza de un piedrazo a Bonano. Partido suspendido
Efemerides
Una semana como ésta pero del 2003. Festejabanos otro campeonato,.con el papa de Astrada secuestrado el dia de su retiro.
Época de secuestros, desocupacion,problemas.económicos,despidos,violencia.
Casi q no cambió nada,hasta quizás estamos pior. Pero River siempre estaba ahi para llenarnos el alma de felicidad.
Las tribunas explotadas de fiesta.