La 1 y la 5 messirve. y despues la 2 3 4 tambien ya fue
La mórocha n 4 me exprime.
Es como cuando sacas entrada primero popular y despues bueno lo que haya. Si no te quedas afuera
18 lucas la popular en el Kempes
Irá la banda?
Dirigencia cheta.
Entradas transferibles para ricos, a nosotros nos sacan los carnets
Tecnico aleman
Hinchada con iphone.
Muchas mujeres Chetas.
SIN BARRA. Sin alguien que sepa manejar el cancionero.
El equipo se caia a pedazos y ninguna cancion se empuje.
Si vea una camiseta de la mierda y no alentas sos un cagon.
Me canse de verdad.
La anecdota del minuto 18.00 cuando estaba todo podrido en river con el pato y caverna
Pato habia ido al baño a acomodarse los boxer porque le quedaba muy ajustado el pantalon. Mauro estaba pegando merca y golo probandose un piluso. El gordo Ale trato de apaciguar las cosas mientras hacia un trapo nuevo para uma
Hay que darle la barra a este pendejo:
https://x.com/0800cj/status/1762531881046643046?s=46
La fecha que viene de local te copa la sivori con todos los trapos y putea a Brito en la cara los 90’
Completamente dementes en pata fajando y haciendo retroceder a los milicos ellos 2 solos! En River les estornudas a la papuda de moda y vas preso con cadena perpetua a una cárcel en Guantánamo!
Flaco, pará de decir tantas verdades. Estoy en el laburo y no puedo aplaudir.
Los turistas del tablón irán a Córdoba o sin el previaje no pueden?
En el Ducó?
Me acuerdo una vez en esos años oscuros que perdíamos 4 a 0 algo así con Huracan y estuvimos a puro agite todo el partido, los bombos estaban abajo en el playón e iban de un lado hacia el otro lado corte murga jajajaj
No, bueno. Lo que se la aguanta el de verde. se me caen las lagrimas.
El que fue a pegar con el globo en la mano tiene más aguante que el resto…
Es un casco de moto
Naaáaah, no me quites la ilusión así…
Jajaja turistas…Ya ni expectativas tengo de que vayan si total van a colgar mal los trapos, no llevan paraguas, van a ser 7 estandartes iguales y todas banderas de saviola