Los Borrachos del Tablón

Que lindo que era cortar papelitos ahí en la tribuna, una cantidad enorme. Se perdió hasta lo más sencillo.

5 Me gusta

Felicitaban a la policia, seguramente fueron ellos los que los mandaron.

2 Me gusta

2 Me gusta

Era extranjero el de la propuesta? o simplemente un boludo que escribe en español neutro viviendo aca? no me sorprenderia lo 2do

2 Me gusta

Mejor no digo nada porque van a tener que poner de nuevo el inadi

5 Me gusta

Jajajajaja es tan bueno que no sabes si lo hace enserio o jodiendo

Si es extranjero tipo colombiano puedo entenderlo porque viven sin contexto, ahora si es de acá y encima lo puso en neutro mamita

1 me gusta

Y todos los pelotudos volteados mirando la propuesta

Eso ya sabemos, sushi en el paddock

3 Me gusta

Jajaja estoy en la foto lpm. Tengo la tranquilidad de estar mirando indignado y sin ningún celular en la mano

5 Me gusta

En twitter salio la mina a agradecerle el gesto. Todavía no apareció el protagonista lover

4 Me gusta

Nunca vi a un latino o colombiano o nunca escuché un acento diferente en la “popular”, tiene que ser una excepción muy grande. Lo único que vi fueron chino-argebtinos que son de barrancas de Belgrano porque viven cerca el club les tira

4 Me gusta

La generación que va a la cancha en estos tiempos perdió la dignidad…no le.importa hacer quedar mal al hincha de River…me da vergüenza todo esto que pasó con la gente…esto fue el detonante, prefiero quedarme con el recuerdo de los 90 , 2000…y no terminar odiando al hincha de River…lo veré a river por tele sin hacerme mala sangre

21 Me gusta

Ya estan a la venta las entradas,18k para ir a cba. Medio caro

1 me gusta

Cada vez que leo el nombre Yohanna no puedo no relacionarlo con:

500x500

4 Me gusta

la barra ya intentó pasar papelitos y rollitos de visitante o en copa argentina? @matias_caradesandia

5 Me gusta

Lo que tengas que decir el momento es ahora antes que la Patagonia rebelde voltee el gobierno de Peluca y vuelvan a abrir Inadi y Ministerio de la mujer.

1 me gusta

Si, tambien. Que se aprobó en Asamblea, y que el “como muchos mas” era lo que estaban pidiendo

2 Me gusta

Me deprime ver tanta gente con el celular, como podes no festejar un gol!!!

8 Me gusta

Tampoco tanto. El unico q se ve fuera de foco es el de gorro negro y remera negra. Q no parecen hinchas de River, mas bien invitados.(abajo a la izquierda)
Los otros se los ve bastante.felices, cada uno en la suya. El nenito c el padre a full.
En donde estaba yo, en el gol, hubo una mini avalancha, un loco se tiró 3 escalosnes de arriba por encima de.la gente. Y nadie dijo nada, nos hizo mierda, pero nos cagabamos de risa.
Tanpoco tanto, relajen. Cada uno lo vive como quiere, es el 2024, ya 1989 pasó.
Hay q relajar muchachos. Pasa en todos los equipos,pasa en el rock, pasa en el colectivo. Para todo la gente prende el celular sin iir.mas lejos,nos conectamos al foro por el celular.
Hay q vivir y dejar vivir. Vamos a ser todos muchos mas felices. Y se los digo yo, q me quejo bastante.

15 Me gusta