Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Carroza dice que le aplicaron DDA a los 7. Uno le mandó un audio y lo está destruyendo :joy:

1 me gusta

En sonido ambiente se escucha muy fuerte el ahi viene la hinchada… sin un trapo igual

9 Me gusta

Yo pienso lo mismo pero hay muy buena onda. Si estuviera saviola vivo con mauro eran el futuro

2 Me gusta

se viene la banda de River al monumentaaaaaaal

sonó lindo un rato este tema aunque solamente lo cantó la sivori

20 Me gusta

en la cente lo seguimos muy pocos

3 Me gusta

Quien saca las canciones? Le falta.

Seria lindo que al menos (en la entrada) por el pasillito que les hacen bajen con una tricolor larga

Toda la gente canta el “ahi viene la hinchada”

El que que niega el condimento adicional que agrega la barra es un hipocrota

Sacando eso una lagrima el recibimiento y flojisimo el aliento a nivel general, mas con River puntero peleando el campeonato. Deberia ser una fiesta la cancha

13 Me gusta

El peor recibimiento en años

2 Me gusta

En que momento dejo de predominar el blanco en la ropa que lleva la gente a la cancha? antes vos mirabas la tribuna y la mayoria tenia la camiseta titular del equipo, ahora vos ves las tribunas y muy poca gente la lleva, predomina mucho mas el rojo y en menor medida el negro

2 Me gusta

Es verdad loco. Y encima tampoco que esta peleando el campeonato. Le lleva 7 al segundo y 10 al tercero. Tiene que explotar

2 Me gusta

A mi me llamo la atencion ver una gran cantidad de pelotudos con campera/buzo azul tono bosta en la sm baja inferior.

Me pregunto, se puede ser tan idiota? No tenes un poco de sentido de pertenencia? No hace falta siquiera ir con pilcha de river, pero existen unos cuantos colores antes que ese azul nefasto
Ponete otra osa boludo

20 Me gusta

Hoy me entere varias cosas mas despues mandame mp y te voy tirando al final no todo es color de rosas tampoco pero bueno mandame y vamos hablando

1 me gusta

En invierno siempre es así.
Las camperas y eso generalmente son negras.

En verano se ve mucho camiseta titular

3 Me gusta

Para mi el aliento estuvo bien, me gustó.

Obvio que no hay dudas la dif entre año pasado y este. El año pasado era triste ir a la cancha.
Yo dejé de ir como 7 fechas por varias cosas que pasaban entre ellas la falta de bombos e hinchada.

Mis únicas críticas (igual ya pasaba antes también muchas veces).

No pueden hacer el “ahí viene la hinchada” 5min antes ??? Si no te lo termina tapando, y con razón, la gente con el “mi buen amigo”.

Y después el “llego la Banda del tricampeón” lo apuraron y entraron todo rápido al pedo.
Era esperar 2 min mas.
Si la gente se terminó prendiendo.

Buenísimo que suene la de “se viene la Banda de River”
Pero si ves que NADIE la sabe, no podes estar 10min con la canción.
Cántala 5 min, la semana que viene 5 min devuelta y hacelo progresivo.

Estas 2 situaciones (el ahí viene la hinchada tarde y canción que nadie conoce) hace que te terminen tapando otras tribunas con otra canción, al pedo.

Los últimos 10 creo que falto un “vamo vamo vamo River Plate” o algo similar en vez de la de “ella dijo, yo dije”

10 Me gusta

Eso es no saber manejar los tiempos. Se canto por la libertadores y jugamos vs Instituto. CUALQUIERA.
El segundo tiempo el cancionero lo hizo di zeo.
La gente deja bastante que desear.
Punteros, 7 de ventaja, de local. Sino sabes la cancion hace palmas. Salta que hacia un frio barbaro. Googlea estan todos los temas en la web
Es falta de INTERES por la cultura de tribuna.
Terminamos en la misma. Borracho y Callejeros.
River es mucho mas que eso.
La letras son sentimientos y cantan si pensae lo qie estan cantando.
Los bombos tiran la melodia y si no te levantan un repique o algo te hubieras quedado en tu casa.

24 Me gusta

Los bombos igual son un desastre. Ayer lo escuche con sonido ambiente y desde el vamos en todos los temas eso de arrancar tirando solo platillos como si uno tuviese parkinson mientras cortas cebolla complica mas la coordinacion del aliento. La gente canta por segunda vez el tema y siguen meta platillo esperando que se terminen de poner el atomo desinflamante en los brazos

9 Me gusta

Contra Fluminense anduvieron bien, pero se ve que fue casualidad, no sé… Ayer otra vez un desastre, debe ser la murga de la asociación de sordos…

6 Me gusta

Yo no soy como esos…
Que se quedan en casa.
Escuchando la radio
Para ver.lo q pasaaa
Yo soy hincha de River
No me como ninguna
En dia del padre…
Yo estoy en la tribuna
Yo estoy en la tribuna!

3 Me gusta

horrible el aliento anoche, por lo menos lo q se vió por tele, en realidad sonido “bien” en los bombos y cantitos, sonido “fuerte” pero pero pero… enfocaban las tribunas y estaban todos QUIETOS !!, entiendo el frio y la concha de dios pero…agitá el brazo, mové los labios, no solo la SMBI sino la nueva centenario tambien

3 Me gusta

Asi q ahora la popu se escribe asi?
Tomá pá vó.
Ja

1 me gusta