Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Le estoy por prestar el carnet a un amigo que no es socio ni tampoco somos River, puedo tener quilombo?
El chabon va a decir que entra con el dni y recién al final apoyar el carnet en el molinete

1 me gusta

no creo que haya drama, si sos vivo y no vas con cara de miedo, pasas de una, que no se regale decile

2 Me gusta

Depende la cara

1 me gusta

Si va x alcorta que entre bien sobre la hora que ya no piden nada. Igual en los primeros controles que muestre el carnet total ni miran la cara

4 Me gusta

Grande los pibes de Hurlingham. Hace unos añares le pusieron los puntos a los bosteros del San Martín que se pasaron de vivos con el trapo de filial hurlingham

8 Me gusta

Mira quién está en el medio. Se solucionó esa pequeña discusión?

estuve en el club esta mañana y habia un par de caras conocidas de años rondando, tipo 11am

8 Me gusta
2 Me gusta

a quien quieren demostrar algo caminando por la autopista ??

que hagan ese showcito en los alrededores del estadio, panfilos

“y nadie nos viene a buscar” claro, si están a 900 kms del estadio

2 Me gusta

Utedyc te hace que le muestres en River id la opción seleccionada con ingreso de DNI. Puede tener suerte y que no le rompan las bolas.

4 Me gusta

siempre es bueno tener algun amigo en utedyc :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Si, exacto. En todos lados…

2 Me gusta

tranqui hoy previa con los pibes del foro como siempre

14 Me gusta

Para mi fueron al homanaje nada mas

1 me gusta

dicen, dicen por ahí que le aplicaron DDA a los 7 de budge

image

y estoo??

4 Me gusta

Anda a saber que es eso. Pero si es para putear a la dirigencia está perfecto

3 Me gusta

Este tarado de wally me hace asustar, será posta? Nnv mi carnet prestado

2 Me gusta

Que hay de cierto con eso de que los de Budge son todos rastreros?

2 Me gusta

Es real siempre fue un rastrero Ale, robaba en el 28, a la salida de los partidos agarraba a los vendedores ambulantes y les robaba la birra y eso. En 2015 en Paraguay a la salida también hizo lo mismo, lo vi con mis propios ojos.

10 Me gusta