Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No seras vos desde la torre macro no?

El doble agente. Jajajaja

4 Me gusta

listo :wink:

sabes cuando te voy avisar para que compres bitcoin no ??

hacé tus analisis, puto

2 Me gusta

Yo tb paranoiquié q eddi era un servicio encubierto.
Pero ya fué, yo no tengo nada q ocultar.

2 Me gusta

Jajajja que chabon, te estoy jodiendo.

Apropósito, alguien sabe de alguien que confeccione banderas?

Quiero hacer una.

1 me gusta

JAJAJJAJA i know amigo :wink:

preguntale a @Alguien (?

1 me gusta

Para que vas a gastar plata si en la Sivori y la Centenario bajas las reparten gratis?

6 Me gusta

Vos hiciste una bandera, donde la hiciste?

No se… preguntale a @yo_argentino

3 Me gusta

El trapo gotico lo tiene la banda de ahora pero mas precisamente uno de los pibes de la vieja guardia . Bruja lo mostro para la foto pero en realidad nunca lo tuvo . Esta bien guardadito y no lo muestran por codigos . Ya esta banda tiene todo su cotillon

16 Me gusta

mañana quién está para previar con las pibas del tablón?? sale previa a puro nati natasha y coca zero, copense manga de butos

3 Me gusta

Rafa hizo laburar a la nona para sus trapos, le pagó en caramelos media hora.

4 Me gusta

Tengo una manija de cancha terrible. Cosa que no me pasaba desde varios años. Obviamente el ir siempre algunas cosas dejan de sorprenderte.

3 Me gusta

Usé tela de sábana gruesa y las mandé a coser a una modista. Después las pinté yo mismo con pintura Loxxon para telas.

El año pasado las rompi en mil pedazos (a las 3) porque no tenía espacio para quemarlas. Y tirar no las iba a tirar porque peden caer en manos equivocadas.

2 Me gusta

kkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Está bien. Mambo de ellas… Mientras no salga de la cuota nuestra…

4 Me gusta

Si. Solamente una parte vio

Me parecía que no era el original. El verdadero lo tiene los pibes de ahora?. El video que pusieron acá en un galpón tampoco es el original!

1 me gusta

se me pianta un lagrimón

10 Me gusta