Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

“Sueño con reivindicarme” Alan Schlenker con Canal 12 - YouTube esto decia hace 2 años…ahora pensara otra cosa

Che alguno probó el vino ese que venden? Medio en joda se lo quiero regalar a mi viejo para el dia del padre pero tiene pinta de ser horrible

2 Me gusta

No lo digo por eso. Lo digo porque después aparece su cara en todas las redes.

Cuando los pibes fueron a brasil y no pudieron entrar los trapos 50 se quedaron afuera sentados en los micros cuidando las cosas. Matias fue uno de ellos , fue hasta Brasil y no entró por decisión propia. No da que ahora suban su foto en forma de escrache y encima le dicen que maneja la banda de platense

Tengo una duda, como es la letra aca?
Los bosteros son así, son los amargos del mundo entero

Los bosteros son asi, los mas amargos del mundo entero

1 me gusta

Jajaja la cante siempre de las dos maneras segun pintaba. Por mas que me digan que una es la correcta son esas cosas que van a quedar para siempre como “eran los bosteros de la maraton” o “eran los bosteros, no era maraton”.

4 Me gusta

Si pones en YouTube los borrachos del tablón aparece el mejicano en primer plano con 100k visitas

No es el original . Es una copia .
Lo tuvo mucho tiempo el primo de melena y despues en una epoca se guardo en lo del turco…tuve el privelegio de tenerlo en casa dos semanas porque hubo un allanamiento en la casa de unos pibes …
Por ultima vez lo abri con el oeste en los quinchos de español cuando le cocinamos con mi hermano a los pibes que en ese entonces copaban en la centenario alla por el 2013/2014

4 Me gusta

El de lbdt si parece el proginal se los abra devielto el bruja, yo pense que lo tenia el pato y el zapa pero parece que no, se los hicieron llegar a alan y chau, con razon no lo vimos mas en ninguna juntada muy lindo trapo en manos de sus creadores como tiene que ser

2 Me gusta

Acá subieron un par de fotos que en Brasil si estaba adentro en la tribuna

2 Me gusta

Los bombos hay un video que sale la bandera ee la banda de plermo y todo los bombos y varios bolsones intuyo eso lo toene alan porque estaba la banda negra de justicia por alan, pero uno ves vi una publocacion del kevin diciendo que los tenian ellos que me hiso recontra dudar si en teoria ellos terminaron todo mal con alan

Buen día!! Ya cerramos lista para cazar focas mañana en la Belgrano. Somos 6. Lista cerradísima. Abrazo y con toda mañana!

1 me gusta

Hicieron una copia de ese trapo?? Que boludes, en el video parece el posta. Mientras esté en manos riverplatenses no me molesta

focas en todos lados

1 me gusta

96 goles tiene el máximo goleador no es nada y la mayoría en el amateurismo que chiquitos son

1 me gusta

de verdad???

jajaa mamadera, a quienes representan los hinchas twitteros ??

si van estos o el gordo fabricool me hago hincha del peor equipo del ascenso

4 Me gusta

https://twitter.com/Carp_Gallinero/status/1667269534405865479?s=20

guat ???

Llegas tarde negrito… tenes internet explorer? O speedy 1mb?

4 Me gusta

bue bue bue :frowning:

Pero ademas como sabian que era socio? le escanean la cara y salta en el sistema como en el FBI? No puede ser. El club tiene localizador de rasgos faciales?

7 Me gusta

preguntale a @El_Pepo que sabe mas, yo estoy out :stuck_out_tongue:

pero ponele que la ciudad tiene reconocimiento facial, como los chinos, estás en la via publica, qué tiene que ver si sos socio ?