Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Si, lo ví recién en Google… Nunca lo ví colgado me parecía raro

1 me gusta

Si, mas vale que no lean los comentarios en twitter porque es para salir a fajarse con medio mundo.

Uno puso: “en el mismo día que el club logró un hecho histórico de conseguir un predio de 7 hectáreas uds lloran por un mural de mierda”

12 Me gusta
9 Me gusta

Nunca voy a entender a los que bardean el estilo de esos murales, que dicen que son malísimos los dibujos.

3 Me gusta

Era excelente el mural, lo q.le faltaba de arte(si es q.le faltaba) le sobraba de amor y pasión.

10 Me gusta

Che paren pero ya sacaron el mural?

Cuanta impotencia con este tipo de mensajes. Hay que tratar de no hacerse mala sangre con esos pendejos boludos seguidores de frabigol y fanas de los Displimongos.

17 Me gusta

Lo que se ve en las fotos parece que solo tiraron abajo los puestos de patys. No me queda claro si tocaron los murales, para eso no deberían romper nada sino solo pintar arriba.

1 me gusta

Claro, me parece que no tocaron el mural en ese sector. Por lo que se ve derribaron lo que era la barra de ventas.

Se viene el nuevo puesto de venta con sushi y menu veggie?

1 me gusta

Los murales abajo, en la pared de la nueva popu baja/ Sivori media

Son una manga de imbeciles, todo te lo retrucan de la misma manera, como si tuviese algo que ver una cosa con la otra.

Es como el heladero gil q suspendio la venta de crema rusa por la guerra.

Dios mio.

10 Me gusta

Nose donde ponerlo pero me gustan los comentarios de este video:

7 Me gusta

Para mí era… Por Labruna, el Beto, por Ortega y Montiel (?)

andaba paseando un rato por el obelisco y me encontré con la moda de los stickers

cada vez que viene culo culo hacen lo mismo, no hay pared, cartel publicitario o puesto de diario que no lo empapelen .

bien a la moda RT

7 Me gusta

Esto lo copiaron de Europa. No hay ciudad que no esté repleta de calcos de este estilo de los Ultras

4 Me gusta

Que encima lo hayan tirado para fomentar la peor actividad posible que hay en los días de partido es lo que creo mas me duele.

Si te vas a comprar un Paty en el entretiempo no mereces ir a esa tribuna

2 Me gusta

Alto guiso me hago, c lo q cuesta un paty y una coca en la cancha.

Lo mejor del mural, es q era algo hecho por los propios hinchas, y para los hinchas.
Era como un un autoregalo?
Era algo nuestro y para nosotros, me explico?
No salía ni de la dirigencia, no de era de trillo o algun otro asi.
Era algo 100%100 de la gente y para la gente. Tipo la caravana de los 100 años, la bandera mas larga o cosas asi.
100% auténtico.
Creo q eso,para mi, es lo q le daba valor.
No era algo oficial, era de la gente. Era nuestro y para nosotros. Mas allá, q no hayamos participado en hacerlo, era de los hinchas.
Pero q.le vas a explicar a las focas de brito?
Piensan q River se creo dsp de la pandemia.( cuando empezó a colapsar la cancha domingo a domingo)

8 Me gusta

buen día banda, ya somos 4 para ir a cazar focas por la Belgrano. El que se quiera sumar, avise. Abrazo de gol

5 Me gusta