Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Esos tipos cierran el orto a cambio de usar el club como su salón de fiestas privado

11 Me gusta

Hay que hacer algo ya. Todavía hay tiempo que la sivori alta siga siendo popular, hay tiempo para que el monumental sea rojo y blanco. Este cheto no nos puede sacar el sentido de pertenencia

4 Me gusta

imposible, somos pocos los q queremos el monumental, el club, los colores, a las focas le da lo mismo, harto de leer el “mi presi” “grandeza” “el estadio mas grande de sudamerica” y la chota de dios

6 Me gusta

Muchos de los que estaban en ese mural no eran espectadores responsables, ya no van con el target de club

2 Me gusta

Anda a saber la mariconada que van a hacer en lugar de ese mural

Que manga de forros

1 me gusta

No van a hacer nada, van a despejar para que entres a lo que era el puesitito para pedir un paty, tal y como esta diseñado en la Baja

1 me gusta

Si no nos movemos y hacemos algo vamos camino a perder absolutamente todo lo que tenga que ver con el sentimiento del hincha.-

Esta Comisión lamentablemente llego para quedarse, ya compraron a todos … hasta los opositores parecen odficilialista…

Subcorazon filiales no dicen nada… también están comprados .-

Entonces el hincha como nosotros es lo ultimo que queda…

Ya nos quitaron prácticamente todo.-

Y seguimos sin hacer nada.-

15 Me gusta

Lo de Serrano dilapido todo eso. Ademas ya mostraron la hilacha aca. Todos quieren ser espectadores responsables, estadio gris y gente sentada usando la aplicacion de luces en el celular

4 Me gusta

Es asi, lo q pasó c el muchacho Serrano el otro dia, desterró para siempre,la idea de volver en algún momento a ser popular arriba.
Lo.mas contradictorio, es q cayó de una platea creada por ellos. No de la popular.

Los que realmente queremos a River no tenemos lugar en el club. Somos unos locos pero no vendemos este amor como muchos de los que están ahí.

11 Me gusta

Ojalá puedan hacer algo muchachos, apretar a la subco aunque sea para que den un paso al Costado una apurada no estaría mal, que gente de mierda, son un cáncer para el club

2 Me gusta

Hay que ver si ya no estaban en el original, había varios de la subco y la barra en el mural.

La subco se vende, no opina nada en contra, prefiere callar para tener los beneficios que tienen. Son unos antiRiver

8 Me gusta

Recopilación de fotos y descripción de cuando hicieron los murales.

http://muralesriverplate.blogspot.com/

10 Me gusta

Diciembre 1993.

21 Me gusta

buen día muchachos. El sábado voy con dos amigos a cazar focas por la belgrano. Si alguno se copa, más que invitado.

La idea no es golpear a las personas, sino EDUCAR y ENSEÑARLES qué es River, la exigencia que debe tener el hincha para con los jugadores y la dirigencia y que NO SE FILMA EN LOS RECIBIMIENTOS,

8 Me gusta
6 Me gusta

Alguno levantó la voz, podrán hacer cualquier desastre en el club ah pero la bandera…

Che, estoy viejo y tengo poca memoria…
Hubo algún trapo que dijera “Locura de mi corazón”?

image

1 me gusta