Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Los presidentes de los pechos fríos en la cena y el centro de mesa es bandera de la 12. Años luz estamos de esto

Tenemos la dirigencia más anti popular humilde de todas , me imagino una cena así pero con sushi gente de la alta sociedad , nada de banderas y menos bombos , eso es de negros , Brito que asco te tengo

13 Me gusta

Tampoco se piensen que del otro lado hacen eso por amor, no seamos ingenuos.
Hay 2 estilos políticos que cada vez se diferencian más pero que tienen los mismos intereses, ojo!

Los dirigentes les dan a sus socios/hinchas/pueblo como le quieran decir lo que quiera ver y le dicen lo que quiere escuchar, como siempre se habla acá nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. No sólo es nuestra clase política sino que el socio promedio de River quiere el perfíl dirigencial que estamos teniendo, somos muy pocos los que bancamos la popular. A la gente le encanta flashar que River es el Barcelona (Que club de mierda dejenme aclarar, el otro día pasé por la cancha y adivinen que color predomina la estructura desde afuera). Tengo amistades, conocidos, charlas lo que sea pero les encanta hablar pelotudeces de que River institución, que le ganamos a Racing, que la dirigencia y bla bla. Casualidad son todos hinchas modernos pero son los que predominan porque es lo que fueron gestando desde hace años.
En cambio personas de la misma clase social pero del otro lado piensan que está bien que la 12, los dirigentes, la termeada de Riquelme y bla bla. Entonces como es la mano? Según con camiseta naciste algo está bien o está mal? Sos cheto o popular? No me jodan!
Viví en el norte de Europa un tiempo y armaron una filial bostera, se hicieron remeras con el 12 y el nombre de la filial y estaba todo bien. Quisieron armar una filial de River y cuando me pidieron un contacto con la dirigencia los saque re cagando, si yo me puse a criticar todo lo que acá hablamos y la respuesta fue pero la dirigencia trabaja bien, tenemos a Gallardo, el Monumental siempre se llena; etc etc… Entonces en que quedamos? Somos todos de la misma clase social pero según los colores algo está bien o mal? Manga de caretas que repiten lo que consumen en los smartphone, de los 2 lados
TODO ES UN NEGOCIO y el día que nos quieran privatizar no va a ser tan grave porque vienen moldeando a la gente hace años…

Perdón si me fuí por las nubes pero no tengo con quien hablar de esto y cuando lo intento es como hablar con la pared!

12 Me gusta

es asi tal cual describis

quiza lo ven como una pelotudez pero no es medio una especie de simbolismo o mensaje el hecho de que quien transmita la noticia tenga puesto una musculosa que dice lbdt?

3 Me gusta

La mesa esa de los bosteros con una de muzza tirada jajajajaja son un club de mierda con suerte

8 Me gusta

borra, no quiero ver esos colores. O pone spoiler

1 me gusta

14 Me gusta

pizzas compradas en un local humilde, unas banderitas de cotillon de la mujer de uno de la 12, aca te meterian sushi comida vegana y la bandera lgbt.

3 Me gusta

flashie que era brancateli

Una pendeja puta fue ayer al recital con una remera bardeando a River, la típica, la pongo porque en este club evidentemente esto no le molesta a nadie

“Te fuiste a la B por puto y cagón” algo así

Ni los bobachos del tablón, ni la subco del corazón, Britonto que no es capaz de dar una puta camiseta, ni los hinchitas bobos que tenemos, solo, River está solo. Somos un puto club neutral.

7 Me gusta

Siempre volvemos a lo mismo la culpa es pura y exclusivamente nuestra… ya lo dije muchas veces pero lo repito… Con el versito de la no violencia nos fueron empomando, la manera que eligió la dirigencia fue el tema de los abonos… excluyo de un solo saque a un sector social de nuestra gente… los hinchas viejos con cancha no hicimos nada … El 95 % de la gente se comió el verso de que la final que se jugo en Madrid fue culpa de LBDT… y hasta hinchas con muchos años de cancha… y con solo ver el video te dabas cuenta que era gente común pero muchos compraron… La subcomision que un momento fue muy importante se vendió a la dirigencia y a sus cuestiones políticas. LGBT los 30.000 desaparecidos… Ni una menos… … estan siempre tratando de imponer .sus visiones politicas de la mano de la dirigencia. La filiales no movieron un dedo… La barra se auto hundió con sus internas cavernícolas la 12 cuando se les podría se unieron y listo… Y los pocos que nos dimos cuenta que esto iba a pasar no teníamos el peso de nada… Es triste decir esto pero la única manera de que esto cambie es que a esta dirigencia le vaya mall… pero si le val también le va mal a RIVER… asi que estamos en un espiral sin retorno… Para colmo tenemos el presidente mas boludo de la Argentina… pero uno de lo mas apto en materia económica… Asi que no veo futuro…el año que viene será mas de lo mismo… y asi dilapidamos nuestros mejores años de la historia… EL ministerio de Seguridad de Caba se aprovecha de esto y nos hace la vida imposible con la beña de la dirigencia nuestra… Asi que al menos a alguien se le ocurra algo que patee el tablero… ESTO NO TIENE SOLUCION…

5 Me gusta

Cantidad de camisetas de boca para ver a Harry styles.

los putazos de la subco te cobran entrada para ir a los quinchos? después te dicen q no son una barrita con osde

6 Me gusta

Es la fiesta del hincha, o como decian antes. “La fiesta de la subco” adueñandose de todo, y se olvidaban q en el estadio habia 80000 personas.
La fiesta era de ellos. Q lastima q no está mas eddi en el foro, el decia las 40 sobre estos grandes personajes.

5 Me gusta

Eh loco ahora directamente censuran el foro entero (?)

2 Me gusta

Que onda con el foro.

Hace 2 días se juntó la primera línea de las 2 banda, eran unos 40 , comieron, tomaron algo y repartieron ropa

6 Me gusta

Yo los vi pelear esa tarde en los quinchos. Bah, pelear es un decir: uno lo castigaba fuerte al otro, quien en cuclillas imploraba por favor que no le pegue mas como si se tratara de un nenito que el padre le está dando chancletazos porque se portó mal. Así que tengo la respuesta para tu pregunta.

Esa imágen no me la borro mas de la cabeza. Horrible…debe ser como encontrar a tus viejos garchando.

15 Me gusta

Hola loko, menos mal q volvio esto

4 Me gusta

Pero quien a quien?