Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

dale que Somos Argentina cheee

1 me gusta

Y Walter presente en la foto del festejo, un crack!

25 Me gusta


Este tipo mano a mano contra Rousseau quien ganaba?

2 Me gusta

Por suerte flojita la foto​:exploding_head::exploding_head:

min 6:22

Jajajaja dice que corrio a la banda de Adrian y Alan, que tipo fantasma que es

3 Me gusta

Andas mirando a tipos musculosos, SOS medio maracaibo

2 Me gusta

Ahora quieren instalar que fue la 12 a Qatar y por eso hubo aliento… el chetaje ve caras oscuras y ya piensa que son barras. Estaba el viejo Walter ahi representando sale en varias fotos!!

5 Me gusta

6 Me gusta

La bandera de Walter

5 Me gusta

12 Me gusta

Que bronca que no haya más fotos de Japón, sobre todo del telón, fuimos los primeros en América (y del mundo seguramente) en cruzar un telón al otro lado del mundo y no hay ni una puta fotoooo!! Solo la captura del día del partido, no se puede creer.

1 me gusta

Doy fe que eso de la barra es un completo mito jajaja
El pelado gigante todo musculoso que se viralizo, es amigo intimo mio.
No tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el futbol, ni con las barras ni con nada jajaja
Es un powerlifter que se dedica a eso hace casi 15 años y que esta viviendo en Australia desde el 2016. Como le va bien y le encanta la farandula, trata de figurar siempre (Al Mundial 2018 fue todo pintado de la bandera argentina, tambien aparecio en un partido de los Pumas vs All Blacks).
El chabon ya nos venia avisando “Voy a ir contra Mexico y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para salir en la tele” jajajajajajaja y no defraudo.

5 Me gusta

Asi estaba?
Una larva, pense que estaba mas grande.
Yo creo que Rousseau lo mataba, pero hay que ver como peleaba cada uno ja

Acabo de ver una faccion de la 12 caminando por Libertador con bombos, banderas cantando como panchos por su casa a 2 cuadras del Monumental yendo al estadio Obras a alentar al Basquet por la liga sudamericana.

Mamadera, que lejos estamos.

4 Me gusta

Igual a River nunca vinieron caminando en un superclásico, siempre bien custodiadas y subiendo la traffic a las escaleras de la centenario. Que la chupen.

3 Me gusta

FIFA World Cup shared a post on Instagram: "“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar...” 🎶🇦🇷

Always a party at the #FIFAWorldCup with @afaseleccion fans!". Follow their account to see 11337 posts.
Se lo ve a Walter en la tribuna

Donde está wally? (No walycho)
Si nó ¿donde está walter?..

Lpm el enlace no se compartió y solo se ve una imagen?
Bueno le saco captura al vídeo


La página oficial de la FIFA lo subió al vídeo

7 Me gusta

Tristelme con los bombos de la 12 algo impensado q pase con nuestra dirigencia elitista y correcta