Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No, no sos el único. Algunos ya lo estamos usando jejej

2 Me gusta

Laaa pobre Jorgito se quedó manija de ir al gasómetro con la caravana :eyes:

10 Me gusta

Cierra perfecto con el PRO gobernando el club.

Pero la persecución se les fue de las manos en mi opinión y les termina saliendo un poco el tiro por la culata, porque ahora muchisima gente ya pide abiertamente que vuelva la barra y nosé como lo planean manejar. Sumado al maltratato al socio que cada vez se visibiliza más.
Sigue siendo esta la clave para que la gente realmente se le de vuelta a este hdp.

4 Me gusta

3 Me gusta

Allá por 1999, 2000. Tambien robaban mal, si no colaborabas con la barra te robaban, siempre Ale de Budge en esa. En Lanús vi como le cortaban la cadenita con una faca a uno. Les gustaba mucho la cadenitas… ultima epoca del Zapatero.

Epocas del Turco tambien peligroso para la gente, pero no tanto como veo que dicen, yo despues de lo de Gonzalo dejé de ir a la popular.

1 me gusta

Tenemos que hacer viral ésto y aclarar que fue en el 2013 . Que vuelva el folklore, Bombos, trapos

3 Me gusta

Una vez en cancha de Quilmes 2012 el polaco también fajo a uno porque lo toco nomás, le metió una patada voladora que lo mato

2 Me gusta

Aguante la barra, esta,la anterior, la de mucho antes y la q vendrá.
Aguante River, su gente y Los Borrachos Del Tablón

3 Me gusta

Podemos contar miserias de bandereros tambien.
Mira q tienen tela pa cortar esos, eh

6 Me gusta

Descerebrados no hay solo en la barra.
Hay idiotas aca,allá, y mucho mas allá tb.
Asi q nada,aguante River ,loco.
Al q no le guste, q se cagué.

2 Me gusta

La manteca no es para gatos.
Al.q.no le guste el folclore,la cancha y bancar la parada
(A veces se gana, a veces se pierde.)
Q deje de llorar y no vaya.mas

5 Me gusta

Les pintaba el di zeo pegándole a la gente😂

1 me gusta

No solo los barras tiran manos.
Siempre hay algún boludo q se cree poronga.

2 Me gusta

Che Nunca (?) porqué siempre escribís como si fueran estrofas? nunca sé de entrada si estás ponendo una canción de cancha o un comentario kjjjj

8 Me gusta

Por q fuí a una escuela publica?
Nonse separar oraciones? Jajaja

4 Me gusta

Ja

1 me gusta

No se armar un parrafo.

2 Me gusta

ajaja qué grande el ex Undía

Che, a propósito, se me ocurrió algo, no sé si querrán, pero pinta hacer un thread tipo Solo Info, pero con el cancionero de la tribuna de River? osea, que solo se pueda comentar para dejar la letra (y video si lo hay también con alguna precisión más de en qué año se cantaba o algo así, informativo digamos) de canciones de River, de la época que sean, una tras otra sin distinción, tipo como para recopilarlas y que queden a mano ya que acá siempre hay muchos foristas que se acuerdan y escriben cantidad de letras de temas de cancha, porque en este thread se re pierden entre tantos comentarios de otras cosas relacionadas al tema de la barra, de paso sirve para los que van a la cancha, tengan las letras a mano y las canten (?)

@nico qué decís?

6 Me gusta

Ya existe.
Se llama " las canciones q cantamos"
Pero quedó en el olvido

5 Me gusta

Uhh tenes razón, me había olvidado completamente de ese thread pero me acuerdo haberlo frecuentado!

Bueno, cuando quieran escribir un tema, pónganlo ahí así se activa kjj

1 me gusta