Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

??

6 Me gusta

A su favor se nota que tenía cara de culo/asco en esas fotos (?)

3 Me gusta

Hay que alentar de corazon a dondee jueeeegue el campeon y vamos vamos river plate hoy no podeeemos perder…el domingo ya llego a la cancha yo me voy​:notes::notes:
tiene que sonar esa contra godoy cruz aunque muchos no la sepan, hay que instalarla asi como paso con “River a todas partes yo voy contigo”

7 Me gusta

Después x ahí llorando que no hay sivoris bajas porque “ahora la revende LBDT”…

Nunca xq la dirigencia sobreabonó la tribuna…

Que tipo d0wn

19 Me gusta

Decime 3 minas más lindas que Mariana Esposito. Y mira la cara de estar pasandola mal que tiene, es como cuando tus viejos te llevan al cumpleaños del familiar que te cae mal.

2 Me gusta

es la 1 vivo teniendo la misma discusion

1 me gusta

Tiene cara de trava

ban

1 me gusta

Se puso picante el thread de los borrachos

9 Me gusta
2 Me gusta

Mato y muero por Lali

Lalibertadores. Vuelven para la fase de grupos me dijeron

4 Me gusta

Tienen que reeditar el momento de “los encapuchados”, pero con una bandera de River, que hoy en día parece que está prohibida en Argentina, mientras las trolas del riachuelo meten absolutamente lo que quieren a su Derrumbera.

3 Me gusta

Cuantos micros hoy??

Se viene…
Se viene…
Capitulo?
38383738383737e7 de LBT.
?

Todavía no hay una explicación a porque metieron tan pocas banderas. El aliento si mejoró sin dudas pero a nivel visual es un retroceso constante. No se entiende, parece que estuvieran buscando una excusa para que la gente se queje, en vez de meter de todo para calmar a las fieras que piden barra. Es raro.

Yo insisto que a mi esto me da a pensar una teoría positiva, que la dirigencia está buscando que la barra vuelva porque ya la presión de la gente es demasiada “lo pidió la gente, si fuera por nosotros…”, y se sacan el problema de encima. Ojalá no me equivoque.

4 Me gusta

Se imaginan a los borrachos y cabeza de termo caminando por aca todos descontrolados?

Este es el principal motivo de porque a River le han hecho abandonar lo popular y reducir esa procion al minimo.

4 Me gusta

Pero también hay que redescubrir temas clásicos con nuevas letras, hay temazos de agite que capaz tienen letras que tanta gente nueva de hoy no te va a cantar.

Y como dije la otra vez, para mi como la “nueva” hinchada que va a la cancha está enganchandose de a poco como pensabamos varios acá, hay que meter mucho tema corto y de agite entre los temas mas largos y lentos. Hay que distribuir, obviamente dando prioridad a los momentos del partido y ver que necesita River en ese momento.

Y ni hablar que varios temas para mi hay que acelerarlos.

Hay que aprovechar justamente que tanta gente se enganchó a ir a la cancha y siendo ni un cuarto de lo que era de fiesta RIver antes, solo imaginense si se hace fiesta y aliento como antes. Esa gente se va a enganchar muchísimo mas y te aseguras no solo mas aliento si no el Monumental a tope siempre.

Es el momento para aprovechar a cambiarle la cabeza a los cristales de hoy. Acá no importa quien es cada uno, lo que importa es que River explote de aliento y gente.

Hay que seguir pidiendo la barra con todo adentro y generar una nueva oleada de hinchas mas al estilo de antes, volteando la estupides de la dirigencia.

9 Me gusta

Tal cual, cuando estaba entrando a la cancha el último partido me imaginaba todas las banderas de palo esas de la subco para ganarse al hincha anti barra y sostener esa política. Sin embargo fue lo contrario.

3 Me gusta

2013…



9 Me gusta

Soy el único q piensa q deberíamos usar estos tipos de tuits a nuestro favor? Mostrando el pensamiento de brito antes y cómo está el monumental ahora, justamente remarcando lo q era el monumental hace un par de años y toda la vida!!

3 Me gusta