Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Por q fuí a una escuela publica?
Nonse separar oraciones? Jajaja

4 Me gusta

Ja

1 me gusta

No se armar un parrafo.

2 Me gusta

ajaja qué grande el ex Undía

Che, a propósito, se me ocurrió algo, no sé si querrán, pero pinta hacer un thread tipo Solo Info, pero con el cancionero de la tribuna de River? osea, que solo se pueda comentar para dejar la letra (y video si lo hay también con alguna precisión más de en qué año se cantaba o algo así, informativo digamos) de canciones de River, de la época que sean, una tras otra sin distinción, tipo como para recopilarlas y que queden a mano ya que acá siempre hay muchos foristas que se acuerdan y escriben cantidad de letras de temas de cancha, porque en este thread se re pierden entre tantos comentarios de otras cosas relacionadas al tema de la barra, de paso sirve para los que van a la cancha, tengan las letras a mano y las canten (?)

@nico qué decís?

6 Me gusta

Ya existe.
Se llama " las canciones q cantamos"
Pero quedó en el olvido

5 Me gusta

Uhh tenes razón, me había olvidado completamente de ese thread pero me acuerdo haberlo frecuentado!

Bueno, cuando quieran escribir un tema, pónganlo ahí así se activa kjj

1 me gusta

Y es como el thread de mercado de pases en Abril. Si no se canta no se va a revivir el thread.

1 me gusta

Y hay un th mucho mas antiguo,creado en 2008, tb de canciones. No recuerdo el nombre

2 Me gusta

Lo que le gustan las fotitos a estos comuñes

2 Me gusta
1 me gusta

El banderero podrá ser un barrilete que sólo se hace el picante con pendejos pero no te va a venir a pegar entre 10…

3 Me gusta
6 Me gusta

Jajaja se pasó

7 Me gusta

nunca termine de entender si este Clemente es real o un troll

7 Me gusta

Jajaj es real, subió un par de fotos de cuando iba a la cancha. No se si paraba con la barra pero por lo que comenta estaba cerca.

6 Me gusta

Es un hijo de puta jajajaja

2 Me gusta

Ese fue el manotazo de ahogado de Caverna por no querer perder la barra sabiendo que la disidente estaba cada vez mas en la Centenario

Los pibes rumbo a santiago . Se mezclaron ambos grupos en los micros . Mauro y pato juntos en el mismo micro y con todos los trapos.
Vamos river la.puta madre

31 Me gusta

Hay fiesta asegurada mañana?

La última vez también fue la primera linea juntos. Ojalá sea una fiesta mañana

6 Me gusta