Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

el miércoles venís papá!!! @EDDIE

me subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegar, River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy a abandonar, aunque no le guste, a los dirigentes, a perrota y la federal, siempre vamos a estar, siempre vamos a estar, llegan los borrachos de River, llega el carnaval!!

@fige_agus @El_Pepo @CiudadelaYRiver @MONITO_RIVER y tantos nenes que anda a saber como estén el miércoles a las 6 o 7!!!

7 Me gusta

ahí en el barcito donde venden falso conejo, que epocas ajajja

esperar el 28, yendo al chino a comprar cervezas, corriendo algun pimentero, esperando al danitour

7 Me gusta

ya vas a ver al gallinero vestido de fiesta porque este año vamo’ a dar la vuelta y a los bostero los vamo’ a correr​:notes::musical_note::notes::musical_note:

3 Me gusta

Sacamos a la barra pada que la famidia vueva a da cadcha

10 Me gusta

Viejo pregunto x aca, alguno tiene el famoso truqito para sacar entradas? Ya tengo pasaje para el miercoles y me quiero asegurar la entrada ( por lo q lei salen mña a la venta)

3 Me gusta

Si arranca la banda desde Liniers falto al laburo…

Sino, me escapo antes y caigo en subte :nail_care:

4 Me gusta

Es increíble, podes estar 5 partidos enteros sin repetir temas y se termina cantando siempre lo mismo y los peores temas encima

5 Me gusta

Yo te sigo xq vos SOS mi locura yo te sigo xq vos sos mi pasiooon dale river dale

5 Me gusta

Desde adonde?

Avisa en el thread que ahora te menciono así quien esté te ayuda.

5 Me gusta

Llora la boca
La boca llora

3 Me gusta

Q lindo es ver a giga frecuentando este th.
Je.

6 Me gusta

lo más lindo que hay, festejar un gol abrazado a otros riverplatenses, tus amigos, familia, los hinchas que son como hermanos, que lindo loco…

7 Me gusta

Jaja, se extrañan los viejos tiempos :disappointed:

3 Me gusta

entre tanto huevo…

3 Me gusta

Bell Ville cba , se deja todo x el millo !!

5 Me gusta

Tipico de “antes”, entre 15 cavernicolas solo habbia dos minas

Una era la novia de alguno, y la otra ña cacvivache.
Hoy, cuelgan donde la barra.
???

3 Me gusta

jaajajajaaajajajaajaja sos un hdp

Ah,joya, la otra vez,había uno de rio primero creo,o por ahi.
Y lo ayudaron , no se si te lo pasan al truco, pero creo q alguien te saca.(por las.dudas ,no de datos de tarj y eso )

lo q suena eso

10 Me gusta