Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

para vos gil @fercavchoridom la puta que te parió estigmatizas a los pibes de River, lavate la boca gil!!! paria de mierda, aguante los hinchas de River

5 Me gusta

este tipo me parece que viene a hinchar las bolas, esta haciendo el personaje para hacerlos calentar… hay que ocultar este tema que se llena de pelotudos

bok no chamuyes mas, ya no vamos a encontrar, como allá en mar del plata que corriste sin parar, nos mandastes a la yuta xq vos sos un cagón, preguntale a dizeo fué el primero que corrió y te salvo la policia por que sino estabas corriendo todavia

10 Me gusta

Recibimiento contra Velez:

• Bengalas.
  • Fuegos artificiales
  • NO MOSAICOS
  • Papelitos blancos y rojos por toda la cancha en la salida del equipo.

EL PRIMER GOL CAE SÓLO. Tenemos 90 minutos para ganarle a Vélez por dos goles, YA NO HAY GOL DE VISITANTE… ESTO ES RIVER HIJOS DE PUTA.

19 Me gusta

Y te salvooo
La Policia!!! Por q si no estabas corriendo todavia!!!

8 Me gusta

a vos que sos hincha de bok, a vos te quiero preguntar
xq siempre al gallinero
vos venis con la federal
será xq le tenes miedo
a los borrachos del tablon
bostero vení sin custodia no seas cagón
oh ooooh

11 Me gusta

No se olviden hoy de meterse en el programa de LPM a pedir por todo esto.

11 Me gusta

River vos sos una drogaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

a River yo lo sigo siempre a todos lados,a River yo lo sigo voy descontrolado,a River yo lo sigo porque yo lo quiero,NO somos tira tiros como los bosteros,porque tenemos huevos vamos a todos lados,siempre de la cabeza todo descontrolado,por eso al millonario nadie lo puede correr,vamo vamo River Plate nadie lo puede correr,vamo vamo River Plate nadie lo puede correr… daleeeeeeee…

1 me gusta

Pasen data de dónde comprar bengalas, el cienfuegos donde compraba yo cerró

1 me gusta

Esa no sabía (o no recuerdo). La del otro pibe sí y no me puedo acordar el nombre. No lo vi más pero a Mardel llegó vivo.

a que hora y por donde hacen programa esos mercenarios ?

a River yo lo sigo a donde vaaaa
no hay cura para esta enfermedad
a River yo le pido una ilusión
a River lo llevo en el corazón
Vamo’ campeón
vamo’ a ganar
xq la vuelta vamo’ a dar
donde jugues, siempre va a estar
la banda del monumental

6 Me gusta

23 hrs por youtube

Hace tiempo que yo
te vengo alentar en cualquier lugar…
muchas veces llore, tambien festeje y me fui a pelear
Nada pudo cambiar todo lo que yo
Hoy siento por Vos
Ni la yuta, ni el Juez
Nos van a quitar toda esta Pasioon

5 Me gusta

uuuy estoy manija, la concha de bok

12 Me gusta

te sigo, te quiero, yo te vengo a alentar, no importan las fotos que saca la federal, cuídate bostero, ya nos vamo encontrar, allá en la boca, o en el monumental, vamo a ir a la bombonera, la vamo a quemar, los borrachos van caminando sin la federal

9 Me gusta

Desde temprano tengo la sensación de que el miércoles va a volver un poco de todo lo que fuimos. Algo me dice que la cancha va a explotar.

Puro sentimiento y ganas, 0 información ni nada de todo ese humo.

18 Me gusta

mirá el hermoso cancionero que tenemos, la concha de estos putos de mierda que no la saben, entre que es un velorio el estadio, siempre cantan las mismas 5 canciones de mierda

9 Me gusta

Y esas son para empezar , River tiene miles de temas zarpados.
Pero no los sacan para cantar, no creo q haga falta saberlos a todos en el momento.
Si los sacarían en la tribuna(una barra) en tres vueltas se aprenden…
Y dsp lo volves cantando en el bondi.
Cono antes? Q hermosura…

8 Me gusta