Pase por las boleterías de Alvarez jonte muy poca gente y hay policias
Hace 40 minutos tyc en fb subió la entrevista a uno q fue a retirar entradas en Velez, con la mochila de River…
Más arriba un usuario ponía que al hincha de River lo están “castrando”
Nunca mejor dicho
veles llenando su cancha?
mas alla que es una reverendisima mierda que bajen la popular (en especial la sivori) en recitales todo lo que no es campo se vende como platea…por eso figura asi
muerte a esta dirigencia
voy a buscar mis entradas viejas de recitales en river…ampliaremos
tal vez ahora lo venden como platea para que parezca mas cheto
2013 fue eso no?
Generalmente se venden como “cabecera”
Grande Maidennnnnnn…
sisi 2013, por ej en velez se vende como cabecera con acceso a campo pero en River fueron siempre así
Justo ahora q definimos siempre de local y hay q meter miedo con todo el folclore, metemos al sondicato feminista a tocar toms.
Che nadie sabe nada si contra velez en la vuelta van a poner hinchas de RIVER de verdad a tocar esas latas y darles algo de ritmo de cancha o se va seguir con los personajes de plazas y marcha feminista…? Porque fue mucha gente la que se quejo y hasta algunos periodistas manifestaron lo mismo.
Van a poner tirantes representando el orgullo LGTBHYJKLMN
Tienen que ser muy boludos para mandar a esas taradas de nuevo, por lo menos que les den un camperón y una gorra, que se tapen lo más que puedan
Me parece que si, pero que agregan bombos de murga…
160? Quien te conoce bitcoin. Argentina avanza
Los sobrios del paddock volverán a la Sivori Medía vs Vélez
Q me.lo den a mi!!! O a algún otro cachivache q no tiene un mango, sabe.tocar.y q iria ahi por amor.
Yo escuché lo mismo, q van a meter mas bombos de verdad.
Pero radio pasillo, q me contó el primo,del hijo del cuñadodel vecino, de la otra cuadra.
Nada confirmado.
Te acepto lo de no tengo un mango y saber tocar😂