Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Wow…que gracioso sos frabigol…PELOTUDO
Se le llega a acercar un barra y se mea el bobo ese

19 Me gusta

Me imagino que cuando el asco de dirigencia quiera convertir la Sivori alta en platea nos vamos a plantar absolutamente todos los q concurrimos a la popu no? Inaceptable que hagan eso no lo podemos permitir.
La Sivori tiene que ser popular en su totalidad. Alta, media, baja y baja ultra inferior

13 Me gusta

La agitan al pedo si despues el gordo tucumano ese lo ve por la antena de TDA haciendo equilibrio en el monte, y el parche lo tenemos que bancar nosotros

13 Me gusta

Cuando sea el pase de la sivori alta a la baja. Cómo van a hacer para decidir quiénes se quedan en la popular y quiénes se tienen que cambiar de ubicación?

No sé si me explico

yo calculo que cortaran por años, dependiendo la antigüedad y eso, pienso yo eh.

Algo parecido a lo que hicieron en la época del aforo. Los que se habían inscripto desde el 2013 se pasaban a la centenario alta

6 Me gusta

El hijo de puta hizo todo esto en 6 meses… le quedan 3 años y medio, es capaz de vender los colores de la camiseta x guita el forro este

13 Me gusta

Lo puede hacer porque lo voto el 70% de los socios.

1 me gusta

Al próximo q me responda eso,lo asesino.

2 Me gusta

Eso además, no es parámetro de nada.
Este pais voto 2 veces al patilludo,a De la Rua.
A Macri, votó a Cristina,.
En el mundo, en alemania el nazismo fué electo en las urnas.
Asi q eso, q ganó por voto,convengamos q hay sobrados ejemplos q a veces no es lo correcto.

1 me gusta

Y los de sivori baja y media no van a querer subir ni a palos…es un tema, hay que ver como solucionan todo

A las piñas…
Asi se solucionan las cosas,en la vida de simples mortales.
Mano a mano. Y pumba

7 Me gusta

Q dejen las altas populares y q no rompan mas las pelotas

6 Me gusta

Y q vuelvan Los Borrachos

11 Me gusta

A todos los boludos que mostraron en redes la caripela con la entrada se merecen que los caguen a piñas. Mas pelotudo no hay, seguro son los moralistas “sin dilincintis en el monu”

15 Me gusta

En la tele ya se están mostrando sin problema…las plateas altas son mayoria de river

1 me gusta

Ya desde el vamos si Vélez llena su cancha algo raro hay :joy:

4 Me gusta

image

lamento decirte que ya la están vendiendo como platea

1 me gusta

Lpm, están destruyendo el club así, al hincha de verdad. Aparte de que la hinchada siempre estuvo ahí, para mí se impone mucho más, lo hace ver más gigante el monumental. Es un tiro a la historia

13 Me gusta