Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hay que ser boludo eh…

Cada dia mas pienso que falta poner cancioneros. Y CANCIONEROS EN LA POPULAR. AUNQUE ME DUELA.

4 Me gusta

Los cancioneros son de coro de iglesia

1 me gusta

Ojalá los partidos amistosos que se vienen en el interior sea una linda excusa para meter todo el cotillón…

6 Me gusta

Los trapos que tienen que volver son los de la oficial

9 Me gusta

No te lo discuto , estas en lo cierto

10 Me gusta

Sabes algo con respecto a los viajes q se vienen?

Con los pibes del foro organizamos para ir a rawson a visitar a Alan y llevarle un regalo por haberse casado

11 Me gusta

Banco a morir que se lleve pirotecnia, pero dale amigazo no te das cuenta que te estas quemando la mano, y despues lo da vuelta cuando ya salió jajajaj

5 Me gusta

Con más razón. El Monumental es la Catedral del Fútbol Argentino, okk?

2 Me gusta

??
Y la Damajuana?
Q quieren inventar??

11 Me gusta

Muy racing ese logo.

Vuelvan a la damajuana y la calavera :skull::wine_glass:

5 Me gusta

Solamente la facción del corre usa ese logo, hasta te diría que solo el corre, en su casa también tiene una pared pintada con eso , el corre le gusta muchos los chillos es muy faquero, cuchillero

4 Me gusta

Listoooo, me quedo piolon, piolon,no dije nada…

1 me gusta

Screenshot_20221021-211942_Google

2 Me gusta

El viejo Walter en una página oficial del mundial diciendo que tiene 12 mundial y capaz 13.

Algunos de los pibes viajan

12 Me gusta

Dicen q la hija, tb tiene varios mundiales…
Ah ree

3 Me gusta

Estoy viendo la entrevista q le hicieron a bebote.
El tipo parece un simio pero piensa bastante bien eh… ningun boludo.

1 me gusta

Esa entrevista azzaro no la supo aprovechar, tenés al ex capo barra y al ex presidente pero las preguntas eran muy boludas y no lo dejaban hablar.

Sabía que bebote estaba en la causa por lo de Acro si no me equivoco tenía el arma homicida o algo así.

Que tenía relaciones con la 12 ya se sabía, no es ningún boludo, tiene un lindo bar pegado a la cancha del rojo

6 Me gusta