Hay que ser boludo eh…
Cada dia mas pienso que falta poner cancioneros. Y CANCIONEROS EN LA POPULAR. AUNQUE ME DUELA.
Los cancioneros son de coro de iglesia
Ojalá los partidos amistosos que se vienen en el interior sea una linda excusa para meter todo el cotillón…
Los trapos que tienen que volver son los de la oficial
No te lo discuto , estas en lo cierto
Sabes algo con respecto a los viajes q se vienen?
Con los pibes del foro organizamos para ir a rawson a visitar a Alan y llevarle un regalo por haberse casado
Banco a morir que se lleve pirotecnia, pero dale amigazo no te das cuenta que te estas quemando la mano, y despues lo da vuelta cuando ya salió jajajaj
Con más razón. El Monumental es la Catedral del Fútbol Argentino, okk?
Muy racing ese logo.
Vuelvan a la damajuana y la calavera
Solamente la facción del corre usa ese logo, hasta te diría que solo el corre, en su casa también tiene una pared pintada con eso , el corre le gusta muchos los chillos es muy faquero, cuchillero
Listoooo, me quedo piolon, piolon,no dije nada…
El viejo Walter en una página oficial del mundial diciendo que tiene 12 mundial y capaz 13.
Algunos de los pibes viajan
Dicen q la hija, tb tiene varios mundiales…
Ah ree
Estoy viendo la entrevista q le hicieron a bebote.
El tipo parece un simio pero piensa bastante bien eh… ningun boludo.
Esa entrevista azzaro no la supo aprovechar, tenés al ex capo barra y al ex presidente pero las preguntas eran muy boludas y no lo dejaban hablar.
Sabía que bebote estaba en la causa por lo de Acro si no me equivoco tenía el arma homicida o algo así.
Que tenía relaciones con la 12 ya se sabía, no es ningún boludo, tiene un lindo bar pegado a la cancha del rojo