Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En el banderazo?

Kjjjj pongan culos

16 Me gusta

Me puso muy contento el dia que cantaron ese tema en la tribuna. Nosotros cuando vamos en el 42 siempre que pasamos el puente de libertador cantamos ese tema, hace años… y que se haya cantado este año en la sivori, despues de todos los problemas que tuvimos a nivel aliento en la tribuna fue un ápice de esperanza para todo esto

2 Me gusta

9 de Noviembre en Chile vs colo-colo otra vez, haber si viajan los pibes

1 me gusta

Sisi

1 me gusta

Yo cuando la escuche no lo podia creer, ya tan acostumbrado a las de siempre que primero pense que era una nueva, cuando escuche “Cuando fuimos para la voka sacaste los fierros” empece a agitar desaforado, me miraban los forros, que no la sepan algunos se perdona, pero despues lees cosas como estas y te das cuenta que no hay esperanzas:

Screenshot-2022-10-21-at-01-27-07

8 Me gusta

Vos tiraste gas pimienta porque sos mal perdedooor
Borraaachee, siempre voy descontroladee

Que hijo de puta, menos cancha que mi abuela tiene ese. Habria que cambiar las letras del 90% de todas las canciones de todas las hinchadas entonces.

9 Me gusta

Un mogolico. Encima la canción tiene una de las mejores frases de todas.

“A los jugadores le pido que dejen la vida
cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba”

Más allá que recuerda a los pibes que fueron asesinados cobardemente por la 12 pete.

14 Me gusta

Mamita la cantidad de hinchas pelotudos tenemos. La libertad de expresión está sobrevalorada.

10 Me gusta

A Esos hinchas hay q matarlos a todos

1 me gusta

Era necesario un banderazo???

3 Me gusta

Si pueden vean la nota de bebote ayer en el programa de Azzaro en Youtube. Cuenta varios combates con River.

9 Me gusta

Le tiró flores a.la barra vieja de River de fines de los 80 que era recontra callejera y faquera y te iban a buscar a la puerta de la tribuna, de los grandotes hablo también por el tema de Alemania y dijo obviamente que no eran boludos y no iban a buscar problemas con esos monos estando allá. Quedó un combate a medio contar porque el que llevan el auto el día anterior es distinto al que dice que cortan por la plazoleta con el auto y los trapos

14 Me gusta

Lo dojo bebote, lo dijeron los de racing en su momento, los de chaca tmb. La barra mas picante o respetada siempre fue la de River

13 Me gusta
4 Me gusta

Bala?

Épocas de mucho calor y floripondio…

1 me gusta

10 Me gusta

No vi si lo subieron este

10 Me gusta

Ese trapo es de la disidente , precisamente de la faccion que maneja el corre , soldado del pato ariel. Esta semana se ju taron todos estos que digo . Son muchos de la 31.

Si brito llega a negociar con la barra , se viene una banda de la puta madre …

18 Me gusta