Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Yo fui ese partido contra chaca en ferro año 2001 se pudrió todo cuando cayó la barra terrible bondy con la policía era pendejo y me pegue un cagazo bárbaro…tuve que salir de la tribuna porque no aguantaba los gases era una batalla campal en la calle y se decía que los villeros de chaca estaban pegando la vuelta…para meterse en nuestra tribuna ese día sonó bim Laden, bin Laden, bin Laden ,bin laden ,te pido un favor… los bosteros van para Tokio porque no tiras el avión " je

10 Me gusta

Viajan todos?

Es muy dificil hacer un trapo que tenga un dibujo animado conocido con la camiseta del equipo?

En la rioja puede pasar por que ponele q la gente va cada tanto a la cancha PERO QUE EN NUESTRO CLUB EN LA PREVIA LO MANEJE UN TIPO DE CON BUZO AMARILLO Y AZUL Y CON EL 12,…

8 Me gusta

Tremendo ese trapo de Merlo! Voy a ver si encuentro alguna imagen donde se lo vea completo! Se debe haber dejado de colgar antes del 2000, no?

2 Me gusta

Ahí se lo ve mejor

18 Me gusta

3 Me gusta

Yo lodije aca l semana pasada que en teoria el primer partido es la rioja, pero siempre hay un pero

1 me gusta

Primer partido de que? De las dos bandas juntas?

1 me gusta

Primer partido de que ?

No dijiste nada la semana pasada :joy:

5 Me gusta

Se vienen las fotos con el dedo haciendo ok a mansalva

10 Me gusta

Si

River en la Rioja la bosta en mendoza…puede haber algun cruce aislado de gente

esto fue en la final del 96?

Chamuyo o verdad?

Aca iría el chiste de twitteros “si amigo sino no se llamaría información real de la tribuna” si no fuera porque todo el asunto ya nos tiene los huevos por el sopi…

4 Me gusta

Los de beccar ya están en camino

2 Me gusta

Pero se juntaron o van hacer la suya?