El problema de River es el cancionero malisimo que tiene. Yo que voy seguido a ver a Ferro con un amigo lo envidio porque Oe tiene tremendos temas, estoy hablando de FERRO un club que su población no es más de 50 mil hinchas y todos mayores de 50 años.
Baaaaaasta de la de 7 mares, lo único bueno ddl sábado es que no se cantó el que no salta murió en Madrid
Tremendas!! De que año serán los trapos de “Caraza y Budge”; “Mónica…” y “Son los Mejores”? El de Delirio y Carnaval apareció por primera vez en la Boca por el Clausura 1994.
Debe ser ese!
Uufff mira esa foto vs español. Orgasmo puro papa.
Abajo del trapo de gallego chofitol y bala esta el trapo de Merlo que colgaron en la final del 96. Era un corazon y River en el medio del corazón. Pero ahi esta terminado. Hermoso trapo mal… siempre lo quise ver mejor, ademas era enorme mal mira la otra bandera de caraza budge que buenas banderas loco
La banda a pleno despues del minuto 2:15 en un momento se ve el trapo de calzada del otro lado donde esta la barra colgado al alambrado
Era mas feliz con 10mil tipos en toda la cancha,pero alentando a full que con 72mil zombitokers cantando la de los 7 mares ahora.
Que grande sale el nono walter en los fierros con casaca celeste… @Eze_river.plate
Ese día estuve alto quilombo
Tremendo yo tambien estuve. Recuerdo de estar caminando y no ver absolutamnente nada pisando gente caída en los tablones. Unos asesinos los policias que nos hicieron eso.
Fue unas semanas antes de lo que se venía la represión con muertos de diciembre de 2001
Me parece qie fue el dia del quilombo con chaca…que la barra salio por avellaneda a buscarlos…me acuerdo que el turco estaba en la boca de salida…e hizo un gesto como que vengan…y se bajaron automaticamente todos del paravalancha para ir para afuera…fmsi mal no recuerdo creo que fue ese dia…
Budge
Alguna novedad quienes viajan?
Hasta lpm solo sube la canción de los 7 mares en sus videos…