Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

una mierda el equipo y una mierda la hinchada, lleno de virgos/tibios/amargos

7 Me gusta

No me pareció eso, más allá que los temas no fueron los más acertados.

Hoy fui a cente alta. La última vez que había ido a ese sector, fue con defensa que perdimos 3 a 2, ya siendo campeones. Hoy se canto 10 veces más. Termino el partido se siguió cantando… Bajando por las escaleras, cantando más que varias veces que hemos Sido campeones.

Capaz fue solo mi impresion, pero vuelvo a casa afónico cómo hace mucho no me pasaba.

1 me gusta

No se discute el “se cantó más” o “se cantó menos”, es que con el equipo quedado sobre la hora no te podés poner a cantar “señores yo soy del gallinero” ni chiflar un “movete River movete”

9 Me gusta

Solo voy a decir que creo está vez cumplo y me borró de la cancha por un tiempo podrido me tienen la generación tictock de pelotudos que se fueron cantando como si RIVER hubiera salido campeón!! Pedis huevo y te miran mal? Me voy a terminar cagando a trompadas con alguno y la verdad no quiero dedicarle tiempo y bronca a estos forros! No sé puede creer que volvieron a cantar ya le demostramis li que es riviinlasmalismuchisañis …estuvierin… chamuyadi la giladi…!! Insolito !!! Ahí me termine de ir a la mierda … estoooo RIVEEE me gritaban otros mientras cantaban ese tema de mierda himno del descenso!!! Porque no van a ver a racing hermano!! Que mal les hizo Madrid a muchos… me cagaron otro finde jugadores forros sin sangre!! Yo si les exijo yo vívi los tiempos donde esto de hoy era una chiflada e insulto que vuelva ese hincha de RIVER alguna vez no esté que se deja coger y se va feliz!! Estoy muy caliente gente perdón…

17 Me gusta

Saquen a los pesados de la carcel. Estos jugadores de mierda estan muy comodos.

4 Me gusta

Sin palabras.

20 Me gusta

Un grupo de cazabosteros pero para giles de jugando bien o jugando mal, le demostramos lo q es River en las malas, el colibrí y todos esos hijos de puta

5 Me gusta

la tribuna y el club están lleno de pelotudos
los bombos cada vez suenan más para la mierda
los dirigentes nos vienen rompiendo el orto todo el tiempo y cagándose en los socios pero a nadie parece importarle

el equipo es un desastre que no se le cae una idea, así y todo es el menor de los males de todos los que hay hoy en día en el club

7 Me gusta

5 Me gusta

Q dirigente es?
No lo tengo…

Desastre algunas cosas q pasan.
Q bronca q da.

1 me gusta

Teke teke, toca toca, está hinchada está re loca.
Deja entrar a los borrachos, si quieren ganar la copa.

6 Me gusta

De atrás parece Ramiro Álvarez. El nuevo jefe de seguridad

3 Me gusta

No es la roca el jefe de seguridad?

Roca es seguridad personal del muñeco

por qué pusieron de vuelta los bombos en la sivori media? se escucharon como el orto todo el partido

estuvieron tocandolos 15 minutos antes del partido pero se quedaron callados 5 minutos justo cuando salió River, son pelotudos?

5 Me gusta

Ni idea quien es alvarez.
Es algo del pity?
El musico? Ah re.
Pd: tengo una bronca para dos canpeonatos.

Yo soy de alentar,siempre, pero eso de cantar muchos años estuvieron?
Naaa, es el colmo

6 Me gusta

Si, cada pantriste vi tocar los bombos.

2 Me gusta

Álvarez es hijo del dueño de una concesionaria de Volkswagen
Por negocios entro como vocal. Asumió este verano cuando Gabriel Marcili ex jefe de seguridad le pegó un cachetazo a un dirigente y lo echaron. Cualquier cosa esto te lo contó Matías cara de sandía

10 Me gusta

Nun

Nunca un hijo de vecino eh

4 Me gusta