Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Jajaj en realidad si. No se como habrá venido la mano este último tiempo, pero incluso después de la interna la barra seguía regenteando los trapos. Por ejemplo el de la Belgrano baja ese gigante que decía mientras viva tu bandera fue con previo arreglo con la barra.

En ese mismo momento se evaluó la posibilidad de meter trapos de caña bien grandes en las plateas, como central, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo con la barra.

2 Me gusta

Quien?

La Subcomision

Que boludos los de la subcorazon, el estadio mas gris que nunca… Recuerdo cuando todos los equipos metían trapos en pandemia menos nosotros
Unos verdes totales
Queres hacerle un homenaje? Lleva la bandera a todas las canchas posibles… Nada mejor que eso

9 Me gusta

Que onda q la gente no se revela?
Se fuera otro a la subco le chupa un huevo

1 me gusta

2 Me gusta

Mande a mi hermano menor con mi carnet

No va desde el 2018 estaba re emocion y le toco ir a este velorio jaja

No teníamos hinchada y ahora menos banderas.

3 Me gusta

Cepelios CARP 24 horas abierto

2 Me gusta

Min 35 estuvo toda la cancha cantando 2 min capella a la barra no se le ocurrió tocar los bombos, están sonando horribles cómo contra Banfield. Y alguien sabe por que no hay banderas en ningúna tribuna ?

5 Me gusta

Ahí leí el por qué de las banderas,nefasto.

3 Me gusta

Alguien tenía fe para hoy? Ja




La previa en el playón de abajo, en el medio uno agitando remera amarilla y azul con el 12 en la espalda

22 Me gusta

Y nadie hace nada loco? La puta madre

6 Me gusta

Tibios de mierda hijos de mil puta

4 Me gusta

Estos jugadores hijos de puta no merecen todo el apoyo de la gente

4 Me gusta

Faltando minutos, por pelear arriba y sacan esa canción? Jaja lpm q bronca y faltaría q los hijos de mil puta ovacionen al culo roto de borja… Están haciendo mierda al club

6 Me gusta

ya fue loco
cierren el monuemtal para partidos…

river afuera del campeonato

que toquen los guns
coldplay

boca campeon
argentina afuera en cuartos o semis

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE !!!

10 Me gusta

Habría q putear a todos …, pero para que ? Para q los 2.0 empiezen a chistar y canten soy de River ……

4 Me gusta

Q bronca, están ahí y no se les ocurre tirar el equipo para adelante, la subcomision, los rivertour, los hugos, todos hacen mierda, los tiktoker, los hijos de puta q no saben q tema meter en el momento justo te dan una bronca!!!

7 Me gusta

Que bronca hermano, nunca alentar para levantar a este equipo de mierda. Podrido de los siete mares del orto

16 Me gusta