Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si se van a dar masa que no sea adentro del club que después Carroza se hace un festín

10 Me gusta

Afuera. Pero el va a tirar tiros. Cómo lo dejo expuesto en el mensaje. Que me va a cagar a tiros la familia. Cero códigos

No PELIEN

4 Me gusta

Desbloqueame que te hablé al privado

Es necesario el cruce de mensajes invitandose a pelear o bardeandose o lo que sea?

En mi caso participo del foro cada vez que puedo y entre otras cosas me alegra sentir que aun somos muchos los que tiramos para el mismo lado y que por más que tengamos diferencias podamos hablar y estar seguro de que todos queremos lo mejor para River.

Aguante River gente, llevamos 15 años de internas y contando…

5 Me gusta

Hoy se termina!

Tenés mucha info vos. Pareces la55manda…

Siempre estoy de acuerdo con tus análisis, que bueno que no dejes de ir aunque la resignación es una sensación fea y te entiendo el sentimiento.

Yo muchas veces empiezo a escribir un descargo sobre todo esto y lo termino dejando ahí porque llegue a ese punto que siento que ya no tiene sentido. Mi mayor miedo es que veo que estamos cada vez mas cerca de la privatización y no sé como hacerle entender a la gente la gravedad de esto para que reaccione, es un tema que me pone mal.

5 Me gusta

Quien ganó al final?
??

2 Me gusta

Hubo sangre?

1 me gusta

Daleeeeeeeeeee,

1 me gusta

O sea q mañana vuelven?
De lujo…

1 me gusta

Dice que le bajaron línea para que no se pelee conmigo.

3 Me gusta

Buenaaa…

1 me gusta

Vuelve Eddie? @Nuncahabrajusticia

Ni idea, ojalá.
Anda a saber q es ee su vida,
@Giga vos sabes algo de ese buen cristiano?

1 me gusta

me perdi un puterio parece…

cuentenme que paso en algun resumen.

Uno asegura que Alan se caso y otro lo niega rotundamente. Pelea a muerte

20 Me gusta

La decada perdida

Es verdsd que expulsaron a firpo??? Jatedejoder, si es asi tienen que hacerlo e identificar a todos los que le tiraron cosas al micro, muy injusto que 1 solo pague

1 me gusta