Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ja. Ya está todo
Y plata no hay, menos con esta dirigencia. Ni entradas bajan. Los mismos dirigentes revenden pero Brito ni lo sabe

2 Me gusta

Los conoces a todos para decir eso?

A que le llamas ya esta todo? Y si no hay entradas ni plata que hay? Que quieren?

Mañana la55manda va a decir que se juntaron aunque estoy seguro que el no es de la disidente
No es por la plata. Es la pasión. Crean o no es problema de ustedes

2 Me gusta

no es muy complicado de darse cuenta eh, basta con ver las giladas que hicieron en sus ultimos años en la tribuna y en estos 4 donde desaparecieron ( ambos bandos)
si tanto “quieren” a river como decis que se unan y dejen de hinchar las bolas, mientras tanto da a entender que les importa mas la guita que River y la tribuna

1 me gusta

No estas yendo al grano, justamente te contradecis. Decis que no hay plata ni entradas. Cual seria el impedimento? Si tan hincha de river sos limas vos tus asperezas con el club y te haces socio/somos river corta

1 me gusta

Es lo que va a pasar. Acordate de estos msj

Por eso mismo digo que ya está todo. Porque aman a River. Pero quería dejarle la primicia a la55manda si cada vez que escribe lo llenan de corazones,pero no lo bardean. Pero si otro opina saltan enseguida.

1 me gusta

Y que espera Brito para dar el ok?

Y bueno tantas vueltas para escribir eso? Aguante river y su gente perro espero no se la manden

2 Me gusta

Volver al pasado y borrar los twitts que subió el pelotudo
Porque no se quiere quemar. Pero bueno, de esta hablando como hacer sin quemarse

7 Me gusta

la entrevista que dio hace unos meses lo deja de cara, ojala que vuelvan los muchachos y quede totalmente en offside el colorado vigilante de brito

8 Me gusta

21 Me gusta

que lindo seria en algun partido ver los trapos del cavegol, ortega, labruna y ramon todos juntos en la popular

6 Me gusta

Que hermosa debe ser la nube de pedos en la que viven todos los dirigentes de Primera división. No se salva ni uno.

Se pensaron que sacando los visitantes y cortándole el negocio a las barras de 4 de los 5 grandes se maquillaba un poco la violencia y la cosa está peor que nunca. Te pegan en tu propio club y ellos se lavan las manos. Te pelan la tribuna y tienen miedo de reclamarles algo. Te violan con la cuota y los abonos, los reeligen. Te manejan las sedes de Copa Argentina y nosotros como giles vamos al culo del país sin decir ni A.

Es el plan perfecto para ellos…

5 Me gusta

Cuando Rafa Dizeo les dijo “Estos pibes no entienden el negocio”

Tenia razón.

11 Me gusta

Ya te dije en donde nos vemos! Eso te pasa por nombrar y meter a pibes que no tiene nada que ver

16:30??? hoy?
Hasta el club?
Que se piensan ustedes? Q estamos al pedo en la vida?
Hubieran buscado un horario mas accesible para ver sangre,locos,…
Si era mas a la tardecita,quizas,me acercaba…
Pero 16:30?
Olvidate…

11 Me gusta

Tranqui. Lo invité a pelear al gordo que anda en capital dice. Pero que anda con fierro y amenaza a la familia.

1 me gusta

Vos sos cobarde , te invite a pelear y llamaste a los hermanos de beccar, cagón no te la aguantas solo?

Nunca en mi vida me pelié con Leandro