A Brasil no fui, pero arrancó por la bandera de Totocho
Yo conté aca que un pube de mi combi, a la vuelta, sacó la casaca de Boca con el 12 toda pinchada y con sangre. Sería del Feco ese o de Fernando Di Zeo, no sé. Pero en playón les dieron masa a los bosteros.
Ojo, en la platea también los corrieron y a uno de rulos lo amasijaron a fracazos. Como toda guerra tuvo varias batallas, y River ganó la mayoría.
se ataran en el paravalancha que este mas abajo, no se jajaja
En la baranda de abajo de todo calculo
Feco era el que tenia la camiseta con el numero 12, lo mataron en cancha de san lorenzo cuando se cruzaron entre los bosteros
Sí, hay un homenaje muy emotivo en youtube jaja
Postealo
Lo de mdq ya quedó clarísimo, la prueba más clara (además del vídeo de toda la primera línea de la 12 cobrando) es que en River se siguen cantando los temas y los bosteros nunca más cantaron nada, ni ellos se creían los temas de mar del plata que cantaban jajaja, el que calla otorga.
Salen en el video cadenita y richard?
Walter. Franky, parecería que es Richard
Y Saviola.
El trapo de ToToCho fue el que secuestró la gorra y dsp se la dio a la barra de Rasin? O me falla la memoria? 2003 2004 habra sido?
Muchachos alguno de aca estuvo en el clasico con los bosteros en Mendoza en 2004? Que le ganamos 3 a 1 jugaron todos suplentes, tenia 9 años y me acuerdo que alguien de la barra se cayo encima mio se estaban cagando a piñas y casi me hizo pija me saco mi viejo de pedo y me subio a cococho despues, despues al ver el video veo que parece que no fue la barra. Alguien se acuerda?
Ese fue el partido y nunca supe quien se me cayo encima cuando era un wachin.
Sii!
Me causa lo de mdp, cuando salen hablar los periodistas sobre ese hecho siempre ponian el video que salio en la tele, el de la pelea en las butacas. Donde lo tiran al turco a la fosa, cuando apareció unos años después el de arriba en el playón ningún periodista lo levantó. Ahí se terminó la discusión. Hay uno de 9 minutos que te va contando paso a paso la cronología.
El gordo carroza no subió ese video cuando hablo de la batalla sino pierde la mitad de los subscriptores del canal.
Pasamos de ser millonarios a ahorrar en pinturas para el club, britos hdp
Finalizando el minuto 10 se lo ve a William yendo al frente contra 15 bosteros. No le importaba nada que enfermito.