Que tan cierto es lo redactado? (una pedorrada para mi)
Ahí lo subo que dirá el mitomano de grabia
Porque no dicen que cobraron para el campeonato. Que cuando iban a River un poco mas metian el micro en la tribuna. Cobraron sin parar en Mar del plata. O que me lo desmienta alguien aca.
Como le cuesta decir que cobraron para el campeonato eh… y que ¨los escasos policias¨ que había tiraban gases y palos para una sola tribuna…
La realidad es que se dieron dos combates. Uno delante de las cámaras (donde cae el turco) y otro arriba.
El de abajo fue parejo y termina corriendo River (vale aclarar que literalmente la cana termina peleando a la par de los bosteros, se puede ver clarito)
Ahora vamos al más importante. El de arriba. El que vale. En donde estaba la primera línea de cada banda. Que no vengan con ningún cuento por que ahí estaban todos los gordos que copaban el fierro principal y se comieron la paliza del siglo. A Feco casi lo matan ellos mismos.
En un vídeo se lo ve claramente a lizeo corriendo para atrás
Cuando fuimó a mar del plata
Corristes en el playon!!
Que paliza que te dieron!
Los Borrachos Del Tablón!!
Sos un cagon!
Sos un cagon …
Va a haber palcos atras de las nuevas populares? Si es asi, termina de morir la fiesta en River. Ni una banderita va a poder flamear en la popu porque al chetaje del palco les va a tapar la vision.
ABAAAAJOOOOO!!!
van a empezar a gritar cuando alguien se levante para tirarse un pedo
Si va a haber palcos en la sivori. Y además no va a haber ni alambrado ni acrílico ni nada. Con eso ya está todo dicho
Se ve paravalanchas en las imágenes, los pondrán igual ?
Si hay paravalanchas!! Ami ya me dijeron que está confirmado que la disidente copa la sivori
Que onda con la interna de la barra de sarmiento jajajaja. Son literal 6 Chabones con trapos y tirantes en la patea
Mmm me suena a que no van a querer ninguna caripela cerca de los palcos.
Igual no va a ser como ahora con la media y baja, ya en las imágenes se ve bastante separación además de que (por lo que se ve) no se va a entrar más por el mismo lugar a las 2
Que lindo es estar en mar del plata y a los bosteros darle con facas
Donde van a atar los tirantes? Si dijeron que no va a haber alambrado ni acrílico. Va a ser al estilo europeo la cancha
Pusieron rejas para separar y para que boca ya no corra mas, oooo le ole, oooo le ola,
Eso fue al otro clásico en Mar del Plata en 2003
Conozco a la persona que arrancó el quilombo ese día en Mar del Plata, estaba con su bandera en la platea y se empezó a pelear con los bosteros.