Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

FB_IMG_1658338334585
Feliz dia… por ese amigo que siempre te segundea y te acompaña a todos lados jajaja

3 Me gusta
4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Subian las escaleras de la centenario en el colectivo mas o menos. :rofl:

4 Me gusta

Alguien va a Mar del Plata?

Yo voy jaja ya tengo pasajes con mi jermu hace 1 mes para pasar el finde.

Pero si es de infiltrado y por la misma entrada no voy a la cancha.
Si blanquean que es por otra entrada si

2 Me gusta

En un momento se hizo eso con titulares AS, AR, WS y creo que uno mas no me acuerdo con motivo de comercializar el mecha Dai sin de la barra

Mira 16 lucas no mete aldosivo ni en pedo vamos ser mayoria. Osea infiltrado las pelotas jajaja

1 me gusta

Jajajaj

Pero que significa SRL

que vuelvan los visitantes!!
yo quiero ir, siempre alentar de visitante o de local…

3 Me gusta

Tenés razón, lo acabo de buscar y sale algo de info. Yo en el 2006 lo había escuchado de oído nomas pero nunca supe muy bien lo que era

Seguro estaba metido Goñi que nadie nombra y era el “contador” de la barra

3 Me gusta

1 me gusta

“ Habilitaron “ nomas

Los hinchas de Aldosivi, que volverán al sector sur del Mundialista , podrán comprar sus entradas en el Predio Deportivo de Punta Mogotes (jueves, viernes y sábado de 10 a 18) y en la Tienda Tiburón (Olavarría 2967) . Los días de expendio serán jueves, viernes y sábado de 10 a 20 y el domingo de 10 a 14. La entrada Popular tiene un valor de $2000 y la Descubierta $3500 . Los Socios ingresan con el carnet con la cuota al día.

Por su parte, aquellos que quieran concurrir al sector norte del estadio (por calle Canosa) , únicamente estará habilitada la Platea Descubierta que tendrá un valor de $7000 . Las entradas se pueden comprar en el Polideportivo “Islas Malvinas” los días jueves, viernes y sábado de 12 a 19. Y se recuerda que estará prohibido el ingreso con distintivos de cualquier club, ni cualquier tipo de referencia al club visitante . Además, se informó que todos los que vayan a la cancha, sin importar de qué lado, deberán tener el DNI.

1 me gusta

Unos hdp, me sale mas barato viajar a bs as a ver a River que pagar esa platea de mierda.

5 Me gusta

Jaja re caro

Basicamente el sector norte esta destinado al publico visitante. Que ridiculos que son los del Aprevide, hacen esta poronga en vez de a aceptar visitantes y listo

2 Me gusta