Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hasta argentinos le canta en el barrio de la boca viven todos bolivianos !! Y en river te hacen zzzzzz jajajajajjaa una bronca

20 Me gusta

Algo que siempre me llamo la atención, mas que nada en la epoca de Alan y Adrian, es que nunca hayan registrado la marca de Los Borrachos del Tablon

1 me gusta

Si la registraron.

La tenían registrada. Después se la vendieron a Kuka CREÓ!

Me acuerdo algo así pero no estoy muy seguro

Goñi creo que se la quedó puede ser?

13 Me gusta

Del Tablón SRL puede ser? Con domicilio en la casa de WS en ese entonces?

Información pública con nombres conocidos:
(Googlear: del tablon srl dateas)

Creo que a lo que se refería @machinegun es a un registro de la marca y el nombre para explotarlos, y no a una srl para otros motivos…

1 me gusta

Este y:
Vamo vamo river plei
Siempre yo te vengo a ver
Boca empeza a correr
Porque llega river plei

Prepara la 24 prepara la 26 preparate che bostero que ya llega river plate

Boca te vamo a matar, no te va a salvar ni la federal

En el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguante…

Todos sonaban en el partido anterior vs bosta, y seguro algunas mas que me olvido. Todo en ese partido chupaba un huevo, se cantaba casi especificamente para el que venia, muchos dicen que hay que alentar a River nomas, que se yo a mi siempre me gustó bardear a la bosta, es un desquite, los odio

15 Me gusta

No me fui no me mori estoy aca. Seguimos en la misma amigos. Logramos los bombos, pero no que los toque quien debe. Estamos en una meseta. Felicito a los que tiraron los rollos de papel el ultimo partido de local. Que alentaron sin parar. No aflojen, saquen temas viejos. Aunque ustedes no lo crean, hay gente que no los sabe.
Y sino, areeglamos que tema metemos en el entretiempo aca de una.
O esta es mejor, metemos recibimiento a la entrada del segundo tiempo. Tiro ideas como tire siempre. Aguante River

21 Me gusta

Se acuerdan las salidas en la boca en el 2do tiempo? Papelitos a pleno, muy buena idea tiraste Martin

4 Me gusta

Si, estoy seguro que es por la barra y no porque se vuelan pedazos del techo de la platea o porque las bases de las butacas están todas picadas ya :roll_eyes:

Que chabón pelotudo este wally eh

3 Me gusta

FB_IMG_1658320668587
Feliz día de la amistad

17 Me gusta

Buen día muchachos muchachos, manden algún vídeo del River mi buen amigo :muscle:t5::white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta
6 Me gusta

Feliz dia a los pibes del thread. Es el rincón del foro donde más plageo y me cago de risa. Aguante River siempre y los borrachos del tablón

21 Me gusta

Amistad hace.la 12
Con la yuta y con el juez!

6 Me gusta

Brindó una vez más por mis amigos, los que solo están en mi corazón

3 Me gusta

Al amigo,todo.
Al enemigo,ni justicia.
Aguante River.

6 Me gusta

Antes eramos amigos
ya todo eso se terminó