Con la cantidad de estúpidos que van a la cancha no creo que ni de onda se cante ponga más huevo pongas más corazón, contra Godoy Cruz si éramos 40 cantando ese tema era mucho, espero que vuelva cuanto antes la barra a la sivori alta
Ya se confirmo que estan en sivori baja, lamentablemente esa va a ser la nueva popular y ya los acomodaron ahi a los muchachos.
Para mi no va a durar nada eso, recien vi una foto y la nueva popular no va a estar pegada a la cancha, sino a unos 7/10 metros. Prefiero mil veces estar arriba.
Creo que son 12 metros, eso lo habían dicho ya
la cola ya se la hicieron hace rato
fantasmagoria
Que grande Carl…
Muy flojo
El River es pasión, locura de mi corazón, cantado con esa efusividad es una poesía. Volverá algún día eso?
Para vos brito!! A los de afuera les gusta la pasión, no van a venir a ver los jugadores, viene a vivir esa pasión q tanto nos caracteriza a los argentinos!!!
Jajajaja me habia re olvidado de este video
Contra aldosivi lo más seguro es que se vendan para neutrales. Mañana supuestamente largan la info.
Espero que sean visitantes porque la unica campera abrigada que tengo es el camperon de River jaja puta madre.
X2 si no salgo con un camperon de river me cago de frio en cualquier lugar
Va a ser neutral, casi confirmado, mañana de la agrupación me van avisar cuando le pasen info y aviso por acá.
La platea techada está clausurada, y se juega de día porque la iluminación está para atrás. Se cae a pedazos el minella.
jaja si lei eso! impresentable jaja