Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

20 Me gusta

Puma , buenas tardes ese dia fui a la cancha y no llegue a entrar. Me demore por problemas familiares y llegue tarde. Ese dia me junte con elvio uno de los pibes del oeste , me dio la entrada en palermo y le dije que despues iba con ellos. Cuando llegue era un quilombo terrible , le pegaban a cualquiera y te preguntaban de que barrio eras.
Ligaba seguro y eso que no formaba parte … en esa emboscada hubo mucho telefono descompuesto y mucha cama de por medio. Caverna y martin agarraron la bsrra sin tirar una mano. Muchisima gente contrada entre ellos patovas y rugbiers

17 Me gusta

Y no me importa en que cancha juguemos siempre vengo a alentar…

1 me gusta

Que feo que algún día subas y te encuentres todo eso tapado pintado de gris. No sé porque siento que lo van a hacer.

3 Me gusta

la subcomilón, está juntando guita nuevamente para pintar el mural en la zona de los quinchos, no te quepa dudas que dentro de poco van a poner dibujos de las minas hinchas de river muertas, el ni una menos, sacaran la cara de todos los pibes

13 Me gusta

Brito no conoce esa parte porque literalmente nunca pisó la popular

5 Me gusta

0:55 cómo suena el repique + el platillo

10 Me gusta

5 Me gusta

Tenés razón dentro de muy poco va a pasar. Y ellos no van a poner la plata!

Y ese día se tendría que pudrir todo

6 Me gusta

Como cansan algunos con que es la banda de guille , la banda de guille ay guille guille…taanto chupamedia…si estuvieran llendo a la cancha no me extrañaría que en vez de el trapo blanco de lbdt pusieran " la barra de guille" como hicieron los bosteros con mauro…la banda tiene que ser de river siempre no de algun personaje​:wink::wink::ok_hand::ok_hand:

9 Me gusta

“La banda de guille” fue a Japón con 5 banderitas de palo déjame de joder

8 Me gusta

Totalmente. Esto dice mas veces La Barra de Guille que Los Borrachos del Tablon

1 me gusta

Estuvo en una reunión cuando volvió a aparecer AR

Ese es uno de los muchos que vuelven cuando la disidente cope la sivori

1 me gusta

Muchos de los pibes le tienen respeto y lealtad a caverna

Los sacaron y empezamos a ser unos tibios, amargos y pechos fríos. Que la cuenten como quieran, o vuelve la barra o vamos a ser la puta del fútbol argentino

7 Me gusta

Nos gusta la falopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución!!!

9 Me gusta

el jueves hay que hacerles saber que estan jugando en river estos hijos de puta. y al tecnico dejar de ovacionarlo asi se da cuenta que esta meando afuera del tarro.
ya me veo venir el mosaico de la subcorazo “SERENIDAD” en la sm alta

11 Me gusta

No hay manera. El clasico muñeco muñeco y el que no salta murio en madrid lo hits numero 1