Banco totalmente esto, pero tampoco seamos boludos y subamos estas fotos que despues se viraliza y se ponen mas ortivas en los cacheos.
Vamoo River pley
jajajjaa. FOTAZA
Es anoche fue terrible, la policía quedó muy caliente, de hecho un poli murió tiempo despues por la paliza.
Cerca del siguiente verano me acerudo de Cristian del Oeste (o el Turco, cómo me traiciona la memoria…), cantando “preparate policía de provincia, en Mar del Plata nos voclemos a encontrar”.
Y hubo otra paliza, pero la deo platón!
Se cantaba este?
Ahí viene la doce de la federal
Ahí viene la doce de la federal
La mitad son de Bolivia
La mitad de Paraguay
Digan lo que digan… hace falta los termos en la cancha…
Me hace mal ver eso
no sé si me dió mas asco la mina en tacos (que historicamente hubo minas que he visto hasta en minifalda) o el puto travesti que habla
Antes en la popular estaba la pochola( él famoso travestí q era amigo de la barra )
es amigue de @Nuncahabrajusticia, debería contarnos sus andanzas
Amigo tuyo era…asi q habla por vos.
Ja
kjjjjjj
Las 2 trolo de mierda el que habla y cajetilla la de botas
estos chetos con mente europea nos cagaron todo el folklore, son piojos resucitados con alma de ricachones
como cartelea cualquiera con esas remeras, se perdió la esencia de ser un BDT
antes habia cachivaches pero eran pocas, ahora parecería que hay mas minas “fanaticas” que antes y fantasmean
???
Alan a los cintazos limpios con ese bostero, no lo dejaba irse. Que manera de repartir
Ojalá puedan meter de todo en san luis,asumo que estarán saliendo hoy a la madrugada?