Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Banco totalmente esto, pero tampoco seamos boludos y subamos estas fotos que despues se viraliza y se ponen mas ortivas en los cacheos.

2 Me gusta

Ya estás para ser mod

Esto fue un año antes

4 Me gusta

Vamoo River pley

jajajjaa. FOTAZA

1 me gusta

Es anoche fue terrible, la policía quedó muy caliente, de hecho un poli murió tiempo despues por la paliza.
Cerca del siguiente verano me acerudo de Cristian del Oeste (o el Turco, cómo me traiciona la memoria…), cantando “preparate policía de provincia, en Mar del Plata nos voclemos a encontrar”.
Y hubo otra paliza, pero la deo platón!

2 Me gusta

Se cantaba este?
Ahí viene la doce de la federal
Ahí viene la doce de la federal
La mitad son de Bolivia
La mitad de Paraguay

12 Me gusta

Digan lo que digan… hace falta los termos en la cancha…

6 Me gusta

Me hace mal ver eso

3 Me gusta

no sé si me dió mas asco la mina en tacos (que historicamente hubo minas que he visto hasta en minifalda) o el puto travesti que habla

12 Me gusta

Antes en la popular estaba la pochola( él famoso travestí q era amigo de la barra )

3 Me gusta

es amigue de @Nuncahabrajusticia, debería contarnos sus andanzas

1 me gusta

Amigo tuyo era…asi q habla por vos.
Ja

4 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Las 2 trolo de mierda el que habla y cajetilla la de botas

3 Me gusta

Van por el mismo camino los chanchos

18 Me gusta
14 Me gusta

estos chetos con mente europea nos cagaron todo el folklore, son piojos resucitados con alma de ricachones

7 Me gusta

como cartelea cualquiera con esas remeras, se perdió la esencia de ser un BDT

antes habia cachivaches pero eran pocas, ahora parecería que hay mas minas “fanaticas” que antes y fantasmean

???

8 Me gusta

Alan a los cintazos limpios con ese bostero, no lo dejaba irse. Que manera de repartir

4 Me gusta

Ojalá puedan meter de todo en san luis,asumo que estarán saliendo hoy a la madrugada?

8 Me gusta