Algunos idiotas silbando y tapando el moverte River 8:20
https://youtu.be/td6YtSj3bgs
Aparentemente, y según los rumores y fotos que se vieron de Ariel con los de Barracas, todo estaría apuntando a que este miércoles la disidente iría. Si van con todos sus trapos, ni idea, el usuario @Rivertamo lo podría confirmar, pero seguramente vayan, a hacer presencia o en el mejor de los casos a copar todo. Ya va para rato todo esto, una novela interminable de egos, buchones, ortivas y una dirigencia perjudicial a River y que va por todo, incluso su folklore. Ojalá se termine pronto por el bien de todos.
saquen un micro los pibes del foro
Que épocas…
Eso habia hasta en Sivori/ almirante brown baja
El domingo cuando terminó el partido desde el sector dnd están los bombos se canto “si sos hincha de River tenés que venir vamo todos vamo todos a San Luis” En ese momento me pareció raro pero leyendo ak que se dijo que había gente de la disidente puede ser que vayan
Cómo fue??
Nadie va a subir la foto del pato ariel con la gente de barracas?
he visto fotos de plateistas que entraron con freezé
Contra Colo Colo entro un flaco con una mochila llena. Se la puso a vender en plena Centenario.
Y este se cree vivo por una latita
No dije nada
Para el 2023 ya estaría solamente como popular la Sívori baja ?
Osea que sería el único sector más barato , todo lo demás sería platea
Un desastre va ser eso, como mierda llenas la sivori alta hecha platea? No te va nadie ahi . Centenario menos
Claro, para mí el que va a platea es porque quiero verlo cómodo, sentado y cerca…
Entonces la platea de la Sívori alta, pondrán butacas ??
Y seguramente la pondrán a precio de platea…
No sé de cuánto es la capacidad de la Sívori baja… pero seguramente será difícil siempre de conseguir entradas ese sector
andá al hilo del monumental a preguntar eso
Eddie Mod ordenando estos ultimos 5 dias.
Yo estuve en la popu con mi viejo ese partido. Una falta de respeto los jugadores como salieron ese partido, recontra pajas. Después se vino lo que se ve en el video, la policia rempriendo a nuestra gente, y River yendo al frente y corriendo a los bosteros a puño limpio. jaja que gracioso, despues ellos se adjudicaban la pelea ganada por los plateistas que se fueron del quilombo, jaja.