Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Che, alguien me explica por qué KROM tiene certificado de pobreza, tramitado en Soldati, si vive en Villa Luro? Contanos quien te banca @Christian bigote

11 Me gusta

imposible ver las redes de esos de RT o SCH, inundadas de fotos de ese Hugo

3 Me gusta

Jaja no seas malo

1 me gusta

caba y certificado de pobreza?? Falta ahora no mas que esten en negro pero con obra social por atrás jajaj

dale pan con vino al loro y vas a ver cómo se desboca… aguante la banda y los pibes de River, los demás ni cabida, no compren con nadie, menos de un vividor.

11 Me gusta

en River y en general en la vida se dimensiona mucho a algunos personajes por hacer presentismo, porque para sacar en cara lo que hacen por River están, pero si lo hicieras de corazón no sería necesario recalcarlo para cerrarle el orto a los “giles cibernéticos”. Ir hace 30/40 años no te hace más poronga que nadie, Christian, y mucho menos te da derecho a bardear a quiénes opinan de lo que haces con la guita del club y de los socios.

Respecto de lo de la chica que leí más arriba, es parte de la anarquía que se vive hoy en la tribuna, son todos guapos, todos van para adelante, eso sí, de a 5 o 10, y metiéndose con los más débiles, te aseguro que si estaban los pibes no salía vivo ese, ni tampoco habría quebrados haciéndose los barra bravas.

21 Me gusta

por último y dejo de ocupar líneas en semejante cara dura, Christian, fuiste participe directo y necesario del papelón más grande de la historia a nivel tribunas, que fue meter esos bombos totalmente sacados de contexto en la Sivori Baja, cagandote en aquellos que en tus viajecitos al exterior cuando no eras nadie (ahora gozas de cierta fama por tus pelotudeces) pusieron el lomo y te defendieron a vos y a los “de corazón” que se creen más por colgar una bandera o ir a tu oficina. Te cagaste en todos los pibes que colgaban su bombo en la hinchada, y arriesgaban su vida partido a partido llevándolo, porque solo en tu mundo utópico y hippie llevar un bombo significa la nada misma, cuando si fueras coherente, sabrías que llevar un bombo o una bandera es defender a muerte tus colores, y yo y muchos no te vimos en la puta vida tirar siquiera una piña a la pared. Llamate al silencio, si querés tu vida, egocéntrico.

20 Me gusta

A veces dan ganas que vuelva Adrian y que vuelvan a tener terror estos hijos de puta

8 Me gusta

Lindo día este en Quilmes, previo a la final y toda la mierda que vino después. Si no recuerdo mal, último que fuimos de visitantes.

6 Me gusta

Los wachos de ESTUDIANTES.

Y los nuestros son todos tiktokeros…

11 Me gusta

Se suben a los fierros, todo. Alto semillero clavaron

5 Me gusta

hace un tiempito me pasaron un video que en la bok, colgados al tejido eran todos pendejiitos, de una punta a la otra, solo niños eran

Recien habló brito en tyc, dijo que fue importante que los bombos no lo toque mas la barra

Lamentable ese video , ninguno de esos merece tocar ni un redoblante o bombo , una amargura total

Un quilombo ese día, la policía le pegó a todo lo que se movía. La barra habrá entrado a los 20

1 me gusta

El presi se enojo con la ministra por el chiste sobre el pase de Borja, es Hitler el colorado hdp

Había una foto de los minis Barras de Huracán con los trapos atras.

LBDT ya son gente grandes que dan vergüenza subidos a un paravalamcha y encima no tienen pibes para más adelante

3 Me gusta

Ya no hay escuela en lbdt​:-1::-1:

Ese José serio es un flor de pelotudo. Cualquiera lo faja

1 me gusta