Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Mandalos al muere

A la hora de vender una rifa, participen todos q es de todos… Después anda a pedirle algo de onda, a ver si te dan una mano, son así estos pelutodo q se creen más polenta por tomar champú en el. Colectivo…

7 Me gusta

A ver si van a ser mas polenta cuando los caguen a palos o los agarren pibes de otro club que salgan de river si son poronga q7e lleven unos bomboa de visitante

1 me gusta

??? los hinchas 2018 madrid midisti in midrid

1 me gusta

Espero que la disidente vaya por copa argentina

11 Me gusta

Estan listos para otra humillación en las tribunas?? esta vez de la poderosa banda de barracaaaa..

22 Me gusta

La subcomision del hincha esta al pedo como el departamento de igualdad y genero de boca, hay que volarlo

7 Me gusta

Krom, me acuerdo un partido contra los bosteros fuimos con los pibes de mi barrio a tirar unas carnes a los quinchos externos, ya estaban casi todas las parrillas ocupadas, vimos que este krom ocupaba una banda de parrillas, le pedimos si nos podía dejar un lugarcito para tirar lo nuestro (eramos entre 5 y 7 nosotros nomás) y nos dijo que no. Al toque los pibes de la quinquela martín, de la boca y re de River nos invitaron a almorzar con ellos. Desde ese día, a krom la cruz y al verdadero hincha de River toda mi gratitud

Ah, y sabían que la banda de la subcomisión cambian las canciones, y cantan en vez de “estos son como siempre los borrachos del tablon” “estos son como siempre los pibes de corazon” y ahora no me sale la canción pero había temas que le cambiaban la letra y le ponían KROM a las letras de canciones de River… Juajuajua

38 Me gusta

Krom virolo hijo de puta, para ir a apurar al hincha común estás nomas

2 Me gusta

Hasta carroza le. Dedico un estado ahora a krom

Mal ahi, esta subido en las nubes desde siempre ese pibe entonces…

jajajaj

15 Me gusta

Pobre krom, no es mal pibe.
Pero creo q ésto, lo va a bajar del pony y lo va a hacer poner los pies sobre la tierra.

1 me gusta

La subco siempre se creyó intocable.
Toda la vida le tiraban la goma los hinchas.
Y ahora q le tocan el culo ,no saben para donde correr.
Y lo peor, q en vez de ponerse del lado de la gente,los bardea y les pega.

3 Me gusta

@Christian vigilante…payaso

4 Me gusta

De pobre no tiene nada eh

3 Me gusta

Lo que son esos repiquessssss. Hay gente que está en bolas y no sabe ni flamear una bandera como el primero jajaja

Viajan los pibes a San Luis?

Tiene que aparecer la55 con algo esperanzador

15 Me gusta

Y krom se dio el tiempo de contestarle a carroza, publico una historia

3 Me gusta