Van 4 años, y parece q viene para largo.
Cuanta mas paciencia??
Mira si esta gente nos va a poder decir algo jajaja. Que vergüenza, y se dicen grandes y populares
Aguante RIVER y su gente
Yo entiendo a lo que vas pero lo de los personajes de circo y los bombós de barril de cerveza artesanal fue demasiado el sábado pasado creo pasaron todos lo límites estos dirigentes… igual comparto que hay una generación de hinchas de RIVER pelotudos muy funcionales a las gastadas de los mierdosos.
Acá tienen solo un ejemplo muchachos, cierren ortos tranquilos, diganles que hablan por lo que ven en TV que es un escándalo lo que le hacen a River.
Esto mas allá de que es incomparable a antes sin barra y con la renovación de gente por la dirigencia, pero es una realidad que a River lo quieren boludear con esto del sonido y todo el mundo habla basado en esto.
Me encanta que algo que vengo diciendo hace mucho tiempo hoy lo veo reflejado en mucha gente de River, no por mi obvio, porque es un abuso total. Pero que lindo que ya no quedo como un loco suelto. Cada vez se habla mas de esto.
3 años más. Es lo que eligió el socio.
Lo del otro día no va, River tiene que tener su barra y punto, no se puede comparar y no se puede cambiar una tradición así.
A lo sumo la dirigencia lo que tiene que hacer es presionar para que no hagan quilombo con algún tipo de amenaza de “la próxima… esto, si hacen esto, no entran tal cosa…” etc, pero no sacar la barra y meter cientos de derecho de admision porque si, de mala leche y de funcional a boca, claramente para romper con la tradición de tribuna de River.
Este colorado vino a arrasar, esta destrozando la imagen de River ganada por décadas y décadas. Increíble.
Puse a la mugre un rato. Se escuchan las indicaciones del banco y la voz de los jugadores.
Es una tumba el inodoro
Fotón, hace cuánto no se llevan tantos trapos, hasta la tricolor están estirando arriba. Sabés de cuándo es?
Lo que digan otros hinchas la verdad nos tiene que chupar un huevo. Los únicos que podrían tener algo de validez para hacer jodas son aquellos que tienen años de cancha, y los que tengan varios años de cancha seguramente han sido visitantes en su propio estadio más de una vez contra River.
Sin palabras.
Las tenía en mi pc, en un carpeta que decía 2016/17. Así que debe ser de esa temporada como estas últimas que subí
Fin total
Generación inremontable. Tengo 55 años, aclaro.
tiene que ser el dia que jugamos con casaca naranja, el ultimo partido de Barovero
vs gimnasia si no recuerdo mal
re sacados el duo @Marcos1 y @CARPsosMiVida