Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

volvio a tirar la de humo el vigilante ese ? le di para que elija lugar y todo

4 Me gusta

Si obvio culpa de esos IG de mierda nos bardean todos

Bah por lo menos yo que tengo amigos de platense. Huracan. Rasin. Casla.

No hay uno que no nos gaste x la tribuna de mierda que tenemos

jajajaja mal se incinero solo

3 Me gusta

No. Lo de las bengalas esta dificil pero ojalá entren 1000

2 Me gusta

Primero, es un error expandir eso nosotros mismos, les estás dando de comer a las putitas de otros clubes y segundo, no les decís que tenemos la barra perseguida hace 3 años y la dirigencia está queriendo cambiar todo?

Que te hablan como si River tuviera este quilombo de hoy como si no tuviera barra estos hijos de puta? porque eso es lo que veo, quieren dar a entender todas las hinchadas como que River tiene este presente porque no tiene barra como culpa propia, no porque esta perseguida y esa persecución es solo a River.

No entiendo al hincha de River que no defiende este tema con eso cerrándoles el orto.

15 Me gusta

Gente, ni cabida a los hinchas de otros clubes, miren los partidos por tele y dan lastima, primero que no llevan gente, y segundo que no cantan, solo la popular porque tienen barra.
Igual sabemos por la situación que está pasando River, pero ni da que les den bola a los boludos de otros clubes porque siempre va a estar la chicana, o se hacen o no entienden.

Que lindo cuando se bajaban todos y se armaba

los bajaban mejor dicho… lindos porrazos se pegaban

30 lucas de gente en el inodoro y estoy siendo generoso…

Si leen o escuchan algo al respecto que no venga de nuestro lado, es un milagro.

Que asco le tengo a este club de mierda

7 Me gusta

en lo personal, yo el miércoles llevo una bengala a la Sivori media, que me chupen la pija si les molesta a los que miran el partido sentados. tiene que ser un infierno la cancha

5 Me gusta

gracias brito y donofrio por matar el clima de la tribuna y a la familia. Los odio hijos de puta.

18 Me gusta

sarcástico fue (?

1 me gusta

A full el mango Vignolo mojandose la cotorra con el aliento de bok

2 Me gusta

Si estamos así es por estar sometidos en complicidad directa de la dirigencia con la policía, gobierno de la Ciudad y demás organismos, entre ellos, el colegio de abogados. Se evidencia fecha a fecha viendo la cantidad de efectivos, controles policiales, represión y situaciones insólitas que vivimos cuando solo juega River y ni siquiera hay visitantes. Hay 1400 policías mínimo en River sin peligro y en Independiente hay 500 y les parece mucho, ah, y van las dos barras con sus trapos y bombos. Es momento de abrir los ojos, yo no sé si es justificativo, pero es una realidad, que esto le pase a todos los equipos de que se disfrazan. O que harían.

13 Me gusta

Hasta las milipilis de Vélez nos toman para la joda

Vuelvan y traigan la fiesta

5 Me gusta

Recién estuvo Donofrio en LN+
Que asco viejo puto, mojandose los labios con la lengua cada 5 segundos como buen reptiliano

11 Me gusta

He leído últimamente a hinchas de velesh queriendo cargar a gente de River… son un descanso todo el año y están aprovechando sus 5 minutos de fama

2 Me gusta

el trapo caraza budge TREMENDO

2 Me gusta

El tipo es tan hábil, q te convence.
Es capas de venderle agua a uno q se esta por ahogar
Hablo q ésta, va a ser la continuidad de su gestión.
Del pase de.suarez(dijo q hay q ganarle a velez)
Y dsp de politica del país.

12 Me gusta

Que hablen lo que quieran. Todos los clubes eh. Repito, si les pasará lo que le pasa a River, llorarian como putas, porque a pesar de todo, River alienta, con lo que tiene, y como puede. Ya vamos a volver a ser lo que siempre fuimos, paciencia. Mientras tanto, la gilada que siga su show, como si ellos no tuvieran muertos encima.

14 Me gusta