Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

:red_circle::white_circle: 25 MIL BANDERAS Y MÁS BOMBOS

La Subcomisión del Hincha prepara una gran fiesta para alentar al equipo de Gallardo en la vuelta de octavos contra Vélez.

te amamos chris :relieved::heart_eyes::heart_eyes::relieved:

4 Me gusta

Ya te voy a ubicar a vos salamin. Borrego maleducado

2 Me gusta

*preparaban mosaicos con corazones y la palabra GRANDEZA

7 Me gusta

Si son los mismos bombos y encima son más será un descanso absoluto

1 me gusta

me confirman que ahora seran tocados por mas feministas. corte y me largue a llorar

6 Me gusta

Que bronca me da que los putos de la subcomisión se hagan cargo de la fiesta, encima de amargos son mufas

7 Me gusta

Les dije que nada va a cambiar y van a seguir tocando estas lesbianas pro aborto

1 me gusta

No pienso sumarme a ningún mosaico/recibimiento organizado por la subcomisión. Yo llevo mis bengalas

6 Me gusta

Diria q no gasten energía en pavadas.
Me da lo mismo, la verdad q me estoy cagando de risa de.las boludeces cruzadas q se dicen.
Si se encuentran a pelear de verdad. Avisen.
Ahi si,vemos q digo…

3 Me gusta

Pasa que boquean y no dan la cara. Acá me conocen unos pares… después hay un par de fantasmas

8 Me gusta

Las banderas son esas mierdas que metieron contra los chanchos

2 Me gusta

queremos Nicks

1 me gusta

Pero el q vino a bardear al pedo fue el.
Y ustedes respondieron.
Si hace eso en la vida real,termina en un hospital, hay sobrados asi.

5 Me gusta

Ahí lo tenés a fermecabeelchorienelopi

4 Me gusta

kjjjjjj

5 Me gusta

Cualquier bosta que gaste por esto de los bombos es un Gil sin cancha river no tiene barra y es obvio que se va organizar el aliento con grupos así que sean un descanso los que se encargan de hacerlo es otra historia… pero si a los bosteros les sacas su 12 el único tema que conocen es dale uoooo dale uoooo nada más … me podes chupar bien la garcha simio inmundo amigo de la yuta si estás leyendo esto!

11 Me gusta

Che, medio que no duró una mierda eso de “hinchas comunes”, no?

Primero se supo que eran estas feminazis y zurditos entongados del colorado, y ahora de la nada ya se sabe a los 4 vientos que son los parásitos de la subcorazon?

Medio raro ese “amor por el club” que pregonan estos pseudobarras asalariados de la subcorazon…

13 Me gusta

Justo xuxa subio banda de fotos de viajes y en una aparece el pana con su trapo…se me vino el recuerdo de este video

8 Me gusta
4 Me gusta