Es te alentare hasta la muerte.
Mas vale que se venga abajo la gente ese dia, a ver si reaccionan los sushi boys lpm
Es Fercavchoridom, por Fernando Cavenaghi y Alejandro “el chori” Dominguez, dos tipos que vinieron a sacarnos del pozo en uno de los peores momentos de nuestra historia, eso si que es ayudar a River, no afanarle celulares a guachines en los trenes ni pegarle a las minas, fisurita katinga fasineroso.
Jajaja sabes que nobte haria pelear con los pibes. Me gustaria que te pares de mano en constitucion jaja. No boquies mas perro anda a tu cucha.
Cerra la cola, la concha de tu mama
mamadera, los bosteros se están haciendo eco de estas pelotudeces por culpa de los dirigentes de mierda q tenemos
te kbio nena
Si, es como lo decis vos.
Pero se “cambio”.
Varios temas se cambiaron en partes y ya se cantan asi, modificados.
No, antes era.
“Y te aliento hasta la muerte…”
Y dsp mutó…creo q en 2014 o por ahi…
El q tb cambio es el q dice:
Por q somos de River
Por q tenemo AGUANTE.
Por q vamos al frente…etc
Creo q antes era :
Por q somos de River
Por que tenemos HUEVOS
Por q vamos al frente
No llevamos loa fierros
Corijanme si me equivoco cambió esa parte.
Y asi,varios temas.
Pero a quien le importa? Si total son canciones de.la tribuna…je
Cerra el orto Gil si nunca tiraste una mano por River y venís acá a hacerte el justiciero, bigote de comisario. Cuando quieras das la cara y te hago un mano a mano
¿que de la cara como vos Pepo? la goma habrás tirado con la de River puesta, por River lo dudo mucho…
fix
opina de fer
No sabe q River esta sin barra? Los quisiera ver al resto sin barra.
El famoso Diegote amigo tuyo kjjjj
son negros chicaneros, ya ni me gasto, son los tipicos monitos sin cerebro que repitan “bok bok bok”