Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Es te alentare hasta la muerte.

2 Me gusta

1 me gusta
5 Me gusta

Mas vale que se venga abajo la gente ese dia, a ver si reaccionan los sushi boys lpm

6 Me gusta

Es Fercavchoridom, por Fernando Cavenaghi y Alejandro “el chori” Dominguez, dos tipos que vinieron a sacarnos del pozo en uno de los peores momentos de nuestra historia, eso si que es ayudar a River, no afanarle celulares a guachines en los trenes ni pegarle a las minas, fisurita katinga fasineroso.

1 me gusta

Jajaja sabes que nobte haria pelear con los pibes. Me gustaria que te pares de mano en constitucion jaja. No boquies mas perro anda a tu cucha.

3 Me gusta

Cerra la cola, la concha de tu mama

6 Me gusta

mamadera, los bosteros se están haciendo eco de estas pelotudeces por culpa de los dirigentes de mierda q tenemos

5 Me gusta

te kbio nena

Si, es como lo decis vos.
Pero se “cambio”.
Varios temas se cambiaron en partes y ya se cantan asi, modificados.

No, antes era.
“Y te aliento hasta la muerte…”
Y dsp mutó…creo q en 2014 o por ahi…

1 me gusta

El q tb cambio es el q dice:
Por q somos de River
Por q tenemo AGUANTE.
Por q vamos al frente…etc

Creo q antes era :
Por q somos de River
Por que tenemos HUEVOS
Por q vamos al frente
No llevamos loa fierros

Corijanme si me equivoco cambió esa parte.
Y asi,varios temas.

Pero a quien le importa? Si total son canciones de.la tribuna…je

6 Me gusta

Cerra el orto Gil si nunca tiraste una mano por River y venís acá a hacerte el justiciero, bigote de comisario. Cuando quieras das la cara y te hago un mano a mano

3 Me gusta

¿que de la cara como vos Pepo? la goma habrás tirado con la de River puesta, por River lo dudo mucho…

fix

1 me gusta

opina de fer

2 Me gusta

No sabe q River esta sin barra? Los quisiera ver al resto sin barra.

3 Me gusta

El famoso Diegote amigo tuyo kjjjj

1 me gusta

son negros chicaneros, ya ni me gasto, son los tipicos monitos sin cerebro que repitan “bok bok bok”

2 Me gusta