Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Con todo este quilombo seguro vuelven ahora, cada dia mas gente lo putea dd verdad el sorete de brito.

5 Me gusta

Hoy cumple un borracho del tablón de verdad, aguante los pibes de verdad… Sepanlo.

12 Me gusta

10 Me gusta

Grande julio merece volver al tablon…

3 Me gusta

Grande Julio los pibes te esperamos, los de verdad, Caraza 14 del tablón…

image
ALTA BANDA…

13 Me gusta

Felíz cumpleaños Julito salud para los verdaderos borrachos del tablon

5 Me gusta

Yo paro en una banda que está muy descontrolada, lo sigue al millonario con el porro y la pala, no importa caer en cana siempre a vos te seguiremos, la banda va a estar presente juegue o no en el gallinero, se lo dedicamos a boca mamá y a toda la policía!!!

15 Me gusta

Asi que la sub corazon anda apretando? jajaj

https://www.instagram.com/tv/Ce1yzjilUCd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ahi deje un enlace de la hinchada de Botafogo.
Hace 4 partidos que no ganan y se presentaron en el entrenamiento jaja. Brito hijo de puta

10 Me gusta

De qué se disfrazarán esos pseudo moralistas cuando por la punta cercana a la SM Alta empiece a retumbar ese platillo y el redoblante buscando el ritmo? Y empiece los primeros golpes con la maza al parche y se empiece a escuchar “ahí viene la hinchada”? No lo sé, no me interesa, pero para nosotros va a ser como conquistar Malvinas con una cuchara, ganarle al puto sistema, y para ellos también, que seguro saquen sus celulares último modelo e intenten filmar para lograr comprender algo, mientras tanto nosotros estaremos, quizás, abrazados y saltando con lágrimas en los ojos, deja, me imagine todo, ahora pongamos lo nuestro, estamos cerca muchachos, y a pulmón ya mucho ruido hicimos todos con este thread, ya mucha gente que no forma parte de este foro está haciendo correr la bola, muchos, ni se imaginan, no les queda otra que dejar entrar los bombos a estos chetos sin alma, estamos cerca, DALE RIVER DALE.

31 Me gusta

El día que pase eso habremos ganado parte de la batalla hermano, dios te oiga y vuelvan pronto, los moralistas que se chupen 5 hectáreas de poronga

11 Me gusta

Que lindo scuchar el sonido del repique, redoblantes y platillos hasta que empiezan a golpear los parches!

4 Me gusta

Julio es un mostró! Un verdadero Borracho del Tablón

Pobre cuando calló del alambrado :rofl: 3 costillas rotas, esta vivo de pedo

2 Me gusta

El mejor amigo de la fosa de la cancha de Racing el Julio

2 Me gusta

Lo que me encontre recien en insta, para que cuando digo que eramos tres gatos locos me crean, estuve en ese partido, mira esa Sivori hermano. Te cambio 72 mil todos los partidos por esas epocas pero con los ojos cerrados, que placer era eso. Llegabas temprano tranca, te veias a los cracks de la reserva, se cantaba, nos conociamos todos, era hasta mas tuyo ese River…lo malo es que la TV hacia un plano de la cancha y te mataban, hasta el dia de hoy llenandola todos los findes no te sacas el estigma del no llenarla. A mi dame ese Monu siempre, digan lo que digan, y otra cosa, no veias a uno distraido, todos cantando mirando el verde cesped, glorioso.

288010741-1198050880956571-2014655830060369233-n

5 Me gusta

Tengo esa casaca puesta ahora mismo

5 Me gusta

Usted sabe, yo la tengo en talle 4, me queda enorme. Tenia la costumbre de pibe de comprarla del mismo talle que la usaban los jugadores, gigante me queda hasta el dia de hoy.

1 me gusta

Como extraño el

Ponga huevo millonario
Ponga huevo y corazón
Que esta hinchada, se merece, se merece ser campeón

16 Me gusta

Yo extraño canciones como
Vamo… vamo millonario que esta noche tenemos que ganar
Parece increíble pero los boludos empiezan con el tomala vos damela a mi con el partido en empate

3 Me gusta

También se extrañan los temas cortitos

3 Me gusta