Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Cómo cambian las letras de los temas estos muchachos. @Campamillo

6 Me gusta

Viva la anarquía!!

Kjjjj…mamita. “no cantad mazd loz de edzos”
De donde sale esa gente?

5 Me gusta

Se drogan con nafta, no hay otra…

2 Me gusta

porque lo borras? así no le podemos contestar

Habría que seguir gediendo en lpm por los.bombos

1 me gusta

No se, tampoco quiero q hagamos una caceria de marmotas.
Ni da…

Nos pondriamos al nivel de otros…
Tampoco esta bueno hacer una persecución de perejiles…

Igual eso debe ser el posteo de uno de estos guachos fantasma con berretines de barra.

Es lo que digo hace rato, todos los de la barra que no entran tienen que ir al último metro permitido antes de los vallados y hacer terrible fiesta.

Esto obviamente si es que no están arreglando de fondo y tienen que cumplir ciertas cosas que vayan hablando.

Si la dirigencia está rebelde sin dudas tienen que estar haciendo lo que harían en la tribuna pero cerca del Monumental, sin quilombos.

Nadie hablo de ir a darle murra.

Simplemente contestarle virtualmente.

Alguien ya lo hizo por el foro.
Lo mandaron a dormir. Casi todos los comentarios son de ese estilo.
Hay mucha gente en esta causa.por la vuelta del folclore.

17 Me gusta

Los sobrios del paddock

4 Me gusta

Creo, q la mecha es cada vez mas corta…
Algo van a tener q inventar…

2 Me gusta

Siempre pensé lo que hubieran sido todas las salidas de River espectaculares que quedaron si toda esa gente que es mucha no hubieran largado las cosas antes de tiempo. Algo mucho mas grande todavía.

Generaban mucha bronca, no tenía ningún sentido, hoy ponele un poco mas porque se filma desde antes, pero en otras épocas lo único que quedaba era el momento de la salida, ya sea en la TV o alguna mini fimación.

Todo lo que se hacía antes de tiempo quedaba en el olvido, solo lo vivíamos los que estábamos y nadie mas.

5 Me gusta

Y ni hablemos la pirotecnia en un momento que estaba permitido y metíamos una cantidad infernal, la cantidad de tres tiros o bombas que se tiraban desde minutos y minutos antes que salga River, mamita, e igual era una guerra en ciertas salidas lo que se escuchaba.

Y toda de nosotros, la dirigencia metía cero en ese momento.

5 Me gusta

Una locura, algunos hdps tiraban directamente los paquetes enteros de los rollos jajjaja o los paquetes de diarios que volaban tambien… que fiesta era eso, papelitos por todos lados. Que vuelva la fiesta hijos de puta. Krom vigilante deja de pegarle a la gente, sorete.

11 Me gusta

22 Me gusta

Lo subió la página millonaria hace un rato?

Nono