Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Screenshot_20220614-003150_Google

Y no…fijate c quien se abraza.
Rajarlo?..ni cerca
Pero antes, lo va a pensar…de seguir pegandole a la gente

5 Me gusta

Una cara de mamasa tiene ese jajajaaa no seas malo ese me representa a mi? Jajaja de donde lo sacaron de grupo komanche? Quiene s daniel agostini ese??

13 Me gusta

Jja a mi me representan los negros gedes de verdad no esos payasos que hacen giladas por acomodo y un puesto

7 Me gusta

de que propaganda de shampuu lo sacaron a ese?

2 Me gusta

Carrozza esta subiendo historias de todas las derrotas con mosaicos, esta re caliente

4 Me gusta

River es de la gente…

Eso algunos, no se lo van a olvidar mas…

1 me gusta

El otro día veía un especial del River campeón 2004, en el festejo los jugadores cantaban “decían que a la boca no ibamos a entrar” con bombos y redoblantes, entre ellos el muñeco agitando como loco. Que lindo para encontrar ese video, lo busqué pero no lo encontré

12 Me gusta

Ese plantel cayó a la bombonera prendiendo bengalas de humo adentro del micro, creo que decían llevamos la pirotecnia y entramos igual

5 Me gusta

exacto, así la cantaban

2 Me gusta

No le den de comer a ese gordo que lo unico que hace es hablar de river, pongansen las pilas que la info la saca de aca, river es un mundo que este forro anti river no se meta, en la vosta pasa de todo y no dice nada

2 Me gusta

Como va a poner subcorazon o sincondicion

No seamos bldos que nos comen los de afuera, y no dejemos entrar a un anti river

1 me gusta

Acá se dicen cosas peores de esos chetos de mierda, ojalá se les caiga el kioskito o al menos se coman un reto de arriba.

5 Me gusta

En el instagram estan borrando los comentarios

Con esa cara de salame este tipito ““maneja”” la tribuna de River hoy?

1 me gusta

Borraron todo ajajajaja

los de twitter tambien se pueden borrar?

23 Me gusta

Un periodista está infiltrado en este thread sacando información. Me siento zarpado. Más que nunca organicemos un telegram o discord privado.

8 Me gusta

Si están borrando todo…