Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Con rasin tmb estaban esos cintos jajaja

Con racing no los ví, igual estaba más abajo con racing yo

15 Me gusta

Che que mierda paso murio el anterior thread?? Jaja

Cuando llega a 10k de respuestas se cierra solo y se abre solo.

3 Me gusta

Jaja los de Ole son unos hijos de puta. La fecha pasada era “vergüenza que volvieron estos muchachos, que hubieron incidentes (inexistentes) en la puerta del club, etc”

Hoy la nota es casi que llorando porque “no pudieron entrar los del oeste y estos si”

Cómo buscan quilombo diario roñoso de mierda

5 Me gusta

Usan cintos como tirantes? De que nos perdimos?

Se canto una banda ayer eh, eso si, faltaron más temas contra boca pero bueno, desde que volvió la barra se mejoro mucho el aliento. me deja una sensación de q con los bombos explota zarpado. Sin la percusión, con los plateistas forros q solo cantan la de murió en madrid, los hinchas 2.0 etc etc el aliento sigue presente, aguante river!!

2 Me gusta

Ah y la de borracho siempre voy descontrolado y la de callejeros me tienen los huevos llenos ya, más q nada la de borracho. en cámara lenta se canta, nada de agite ese tema.

1 me gusta

De esos cintos negros que se usan para atar muebles en las mudanzas

Ayer por primera vez la barra saco el tema del q no salta murió en madrid.
Q bizarro.
Le quieren caer bien a la gilada?
Q la chupe la gilada.

Hay veces q salen uno o dos temas de otra parte del estadio y la barra se suma.
Impensado en otros tiempos q hagan callar a la barra.
Pero buenoHay q adaptarse a los tiempos q corren? Je

Ayer la barra (bah el rejunte que hay de la oficial) ademas de cantarle a voka tiro 2 canciones historicas…la de calamaro ay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero veni sin custodia …y la de la nueva luna domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental.
Con el partido ganando 3-0 estaban justas para delirar !!! Pero como siempre los chetos 2.0 estos judios de mierda de los que se lleno la tribuna no la seguian o no se la saben. Ellos solo saben cantar la de callejeros y la de la mosca y el que no salta murio en madrid y soy de river cantan por cualquier pelotudez que no les gusta. Nos hicieron un teatro. Gente de mierda

10 Me gusta

Hablando de judios.
Alguien entra por alcorta?
Q es ese puesto de judios ortodoxos q hay ahi?
Varios partidos los vi.
??

mi bandera, la del mismísimo loko facha

jaj

Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el Monumental! que temón, lástima que no la cantamos muchos…El aliento estuvo aceptable. Insoportable la gente con el que no salta murió en Madrid, sí estoy en viejo choto y me molesta todo. La de Jambao de Gonzalo jaja la cantaba en los boliches re en pedo cuando me hacía el barrita mirando a todos mal, en su momento temón, ahora ya fue.

Cómo levanta la de los 7 mares y la de Callejeros, ahí te das cuenta el recambio generacional. Cantaron otra vieja también que ahora no recuerdo, flor de tema y nadie la siguió

3 Me gusta

Nueva agrupación…“River Kosher”

1 me gusta

Jaja Dale amigo, posta, los viste?
Q carajo hacen ahi?

la ultima vez que fuí, hace como 3 años a un partido oficial, estaban ahi, frente a la iglesia, esos ??

tambien vi un camión que pasaban musica y habia chicas pobres, me dió una pena, se nota que no tenían dinero xq no tenían mucha ropa puesta

2 Me gusta

Bien ahii alto trapo no te dijo nada el de delirio carnaval? Oo es tu trapo jaja

Subo al colectivo siempre hay un bostero al q le tengo q pegaarr… Temon

2 Me gusta