Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Pasa una foto

Yo también vi nuvas banderas “robadas” :joy: una violeta, blanca y celeste, blanca con negro . Medio raro estos muchachos no tiraron una piña en los últimos 15 años . Debe de estar barata el metro de tela :joy::joy:

3 Me gusta

Se ve que si por qué se tiran un pedo y hacen un trapo

Del que canta Julito

1 me gusta

0:34 Hay una bandera que dice " el futbol…" no logro distinguir el resto de la frase. pero parece una bandera de colon de santa fe.

Claro esa digo

La que parece violrea es una vieja de Lanús me parece, la blanca y celeste es vieja también me parece pero no me acuerdo de que equipo hay trapos muy viejos ahí, la mayoría bah, Salvo alguno que hayan agregado de los bosteros rastreado por ahí

Voy a decir algo sobre las previas, me encantan las previas abajo de la tribuna, de las cosas hermosas de ir a la cancha.

Ahora, lo que siempre hubiera preferido y nunca entendí es porque en vez de hacerla ahí todo el tiempo, no se hace la mitad bajo la popu y la otra mitad de tiempo previo al partido por ejemplo con la barra BIEN ADENTRO ya, no en la boca de entrada, en la base de la tribuna en la baranda mirando para la gente de la popular.

Para ir calentando a los plateístas, a los que ya están adentro y para que se vea en los medios, y además para los visitantes (en ese momento que había).

Es como que adentro es demasiado intimo y queda solo para la gente del momento.
No digo de perder nada, solo dividir ese momento en dos.
Y de paso nunca mas llegar tarde y que no esté la barra completa ubicada cuando sale River, cosa irritante si las hay.

4 Me gusta

Claro nunca se hizo eso por que hasta cerca de 2006 la barra entraba por la vieja punta como locos re sacados caían sobre la hora de verdad. Linda previa, pero entraban re sacados esa era la gracia y lo lindo por que de la vieja punta era mucha distancia al medio de la popular entonces entraban casi que corriendo sin previo aviso, y pedirle algo nuevo y que revolucione un poco a esta banda es algo cada muerte de obispo si de pedo saben hacer un trapo como la gente esta barra brava nisiquiera un telon digo . Ni un trapo lindo tienen, menos se van a avivar de hacer algo como entrar antes a la cancha para prender a todo el estadio desde antes con la previa a lo sumo con una entrada de la barra con un temaso encenderán todo el estadio pero ni asi. No es la misma pasión que antes se perdió todo el folclore y verdadero cotillón fiesta quedan resacas no más, como si antes fuera el carnaval de la ciudad ahora es nada

3 Me gusta

Claro esa época que entraban desordenados y a velocidad era una masa (y nada mas lindo que el descontrol y la desprolijidad de los trapos puestos así nomás), yo decía principalmente para cuando ya no pasaba eso y sobre todo para ahora sería ideal.
Aunque ya volver a tener barra me alcanza la puta madre, ojalá que se siga juntando gente y al menos se arme una nueva banda numerosa, y mínimo que sumen muchos mas bombos.

1 me gusta

Claro ya meter mucha gente en el medio va a ser lindo y espero que aprendan de los trapos de pacha y estilos viejos así aprenden a hacer unos trapos re zarpados estilos noventeros estos por que ni replicando al gótico les quedo igual a estos payasos, los trapos de antes y banderas estaban re zarpadas y daban un colorido único.

2 Me gusta

La mejor tribuna a nivel banderas fue River, muchas que quedaron en la historia y recontra vistosa, pura fiesta. Y con la ventaja de tener al monumental gigantezco que nadie puede competir.
Que vuelvan las banderas de palo grandes también.

1 me gusta
2 Me gusta

Lo que son los muchachos de caraza y budge mama mia. La verdadera banda de River de terror sus allegados

2 Me gusta

2 Me gusta

Donofrio la concha de tu madre.

Como q solo abonos de san martin y belgrano??
Naaa.dejame de joder

1 me gusta

Llegaron 10 de caraza para la oficial. Todavía sigo sorprendido que Pacha este con ellos jaja

1 me gusta

Otro traica y ortiva que por unos mangos y contencion se cambia de bando. Gente de la de antes no queda. mas en la barra de river. No la vivi pero la mayoria me dice que banda como la de matute o la del diariero no hay.

Qué onda con la 55? Sigue llevando el Rober la barra? Yo fuí un tiempo de guachin a ver a Español por el 2009/10, mucha gente de River había me acuerdo…

Ufff , tenes entre 30 40 de la barra que paran en la disidente , gallo es unos de los mentores. Hay varios que son de la barra vieja del oeste