Che, deben tener su peso esos sindicatos seguramente ojo, pero pasaron de la banca de camioneros a sacarse fotos con Moreno y gente que militaba al Momo Venegas…
Recién vi un video de los pibes haciendo una donación…no pierden el tiempo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero que hijos de puta!
Jajajaja a full la politica eh, toddy se quería cagar de risa jajaja se nota, vama caverna papa noel. Bostero puto que distintos somos ustedes roban las donaciones nosotros nos presentamos a donar!!
Que buen buzo tiene el mayor de los Schlenker en la foto. De los mejores buzos que nos hizo Adidas, años 90s en su máxima expresión
Parece que estos están decididos a hacerse famosos a lo Rafa Di Zeo. Lastima que no lo hicieron en la epoca de los patovas que habia gente de sobra para representarnos bien, uniendo 2 ideas con sujeto y predicado. Ahora son todos negros que si pronuncian una S ya es mucho
Venía a subir esos videos.
Ando re lento loco.
Si sirve para limpiar la imagen y así las “autoridades” nos dejan tener barra de nuevo en el Monumental, está perfecto, basta de ser el club pelotudo de Argentina siendo el mas grande de todos. Y de paso a los que les donan les sirve, River siempre fue solidario. Buena táctica.
Con campera negra Nike alado de caverna es tody?
A mi no me gusto como se manejo esta barra en los últimos 15 años, es mas dilapidaron la fama por sus egos y demás cuestiones, hasta el hincha común se canso de ellos, pero bueno una cosa no quita la otra.-
Toda obra de bien es respetable y me parece bien que hagan las donaciones, mas en esta época de vacas flacas.-
Muy bien por este gesto.-
Saludos,.
Si
No podemos olvidarnos con esta supuesta donación de todas las cosas malas que le hicieron a River y a su gente.
Y personalmente no creo que sea una obra de bien. Que la barra de River esté haciendo donaciones nos muestra cuan corrompida está por la política y como siguen empoderándose de todo.
Abrazo y aguante River!!
???