Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Che, deben tener su peso esos sindicatos seguramente ojo, pero pasaron de la banca de camioneros a sacarse fotos con Moreno y gente que militaba al Momo Venegas…

1 me gusta

Quizás uno de los mejores momentos de la barra

12 Me gusta

Recién vi un video de los pibes haciendo una donación…no pierden el tiempo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero que hijos de puta!

3 Me gusta

Jajajaja a full la politica eh, toddy se quería cagar de risa jajaja se nota, vama caverna papa noel. Bostero puto que distintos somos ustedes roban las donaciones nosotros nos presentamos a donar!!

3 Me gusta

Que buen buzo tiene el mayor de los Schlenker en la foto. De los mejores buzos que nos hizo Adidas, años 90s en su máxima expresión

7 Me gusta

Parece que estos están decididos a hacerse famosos a lo Rafa Di Zeo. Lastima que no lo hicieron en la epoca de los patovas que habia gente de sobra para representarnos bien, uniendo 2 ideas con sujeto y predicado. Ahora son todos negros que si pronuncian una S ya es mucho

4 Me gusta

Venía a subir esos videos.
Ando re lento loco.

Si sirve para limpiar la imagen y así las “autoridades” nos dejan tener barra de nuevo en el Monumental, está perfecto, basta de ser el club pelotudo de Argentina siendo el mas grande de todos. Y de paso a los que les donan les sirve, River siempre fue solidario. Buena táctica.

2 Me gusta

Con campera negra Nike alado de caverna es tody?

1 me gusta

A mi no me gusto como se manejo esta barra en los últimos 15 años, es mas dilapidaron la fama por sus egos y demás cuestiones, hasta el hincha común se canso de ellos, pero bueno una cosa no quita la otra.-
Toda obra de bien es respetable y me parece bien que hagan las donaciones, mas en esta época de vacas flacas.-
Muy bien por este gesto.-
Saludos,.

Si

11 Me gusta

Altas fotos tiene esta página, algunas no más había visto nunca

13 Me gusta

No podemos olvidarnos con esta supuesta donación de todas las cosas malas que le hicieron a River y a su gente.

Y personalmente no creo que sea una obra de bien. Que la barra de River esté haciendo donaciones nos muestra cuan corrompida está por la política y como siguen empoderándose de todo.

Abrazo y aguante River!!

??? :point_down:

Screenshot_20210816-215923~2

Screenshot_20210816-215912~2