Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

FB_IMG_1619355583837


Están a full x lo visto los de budge

Cada vez son menos. Antes eran 50 . Ahora que no estan en la barra son 20

Tan amigos de Gonzalito eran estos? Porque el finado ni siquiera era de Lanus…

Si te fijas la bandera de la cara de Gonzalo que siempre pusieron en el diome de la popu es de ellos ni de Lanús ni relación me parece

1 me gusta

El finado…ja.

1 me gusta

nunca supe quien es el de remera blanca, que esta al lado de cristian y justo atras de richard?

1 me gusta

Ale era muy amigo

2 Me gusta

Esa bandera antes era larga y decía 'Justicia x Gonzalo ’ pero la cortaron y quedó como esta ahora
02-banderas-gonzalo~2

Mira vos nunca lo tuve en cuenta es verdad

FB_IMG_1619355335787

Sabes los nombres

De izquierda a derecha:. Micho.tito.negro.gordo y cabezon.
Ja.chiste

4 Me gusta

xD

Esa tarde fue cuando le ganamos 2 a 0 los bosteros, si mal no recuedo ellos tambien estaban con problemas en la barra (di zeo habia caido en cana y al que dejo a cargo le cerrucho el piso mauro martin) y esa tarde fueron sin trapos, eran pocos y se sacudieron en la tribuna de a ratos

Exactamente gol de Radamel y el burrito!!! En nuestra popu apenas entraron los borrachos también hubo una sacudida me acuerdo que estaban a full con el tema de Acro y estaba parte de la flia del finado

Apertura 2007, estuve ahi. No se podía meter casi nada, la barra metió unos tirantes blancos improvisados para colgarse de los paravalanchas y no mucho más. La subcomisión pudo meter cotillón con el visto bueno de Adrian

2 Me gusta

Nuevo aniversario de las putas

4 Me gusta

Yo nunca voy a entender porque adrian no hiso las pases con el oeste, ellos querian que este todo bien, es mas a velez en 2008 no fueron a copar la parada, fueron a ver si estaba todo bien y ellos estos la recontra pudrieron, (el desenlaze es todo crusado con pibes que estaban y se fueron) cuantos egos y cosas extras se pusieron frente a el poder, teniamos la mejor barra de todas y se pincho sola, y inclusive para mi hasta el dia de la hoy se sigue haciendo lo mismo, echar echar echar por ende mas poder para pocos, en vez de primero river despues nosotros se perdio todo tipo de folclore en river hace años, y con unos de los mejores sino el mejor tecnico de toda la historia

1 me gusta