Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Estan en todas ,hasta en toma de terrenos!

Si la noticia es de septiembre pero fueron hacer lo mismonsolo que esta vez no llegaron a disturbios

creo que no existe barra que no esté metida en algún sidicato

4 Me gusta

FB_IMG_1618969648352

Quien es?

Diariero?

Ramon Rito Barrios?

El perro de la Gardel?

Jajajaj. Matias Goñi. Yo se que con esa cara no dan 2 pesos de que puede llegar a ser barra. Pero así como lo ven, le chifla bastante el moño y llego a hacerse millonario con la barra. Debe ser el tipo más odiado de la barra en los últimos años, solamente por ser amigo de Martín se mantenía haciendo negocios.

Contate alguna de el

Yo no comparti con el. He compartido con otros en la barra a los cuales decepcionó mucho. Lo que si te puedo decir que lo he visto viajar en bondi cuando iba a la cancha y la ultima vez que lo vi hace un par de años andaba en mini Cooper. Fue muy famoso lo que hizo durante la presidencia de Passarella cuando se llenó de guita con la reventa.

2 Me gusta

Está Goñi ahí???

Yo creo que habra sido uno de los que mas negocio quiso hacer, siempre estube ligado a algo, cuando estaban los patos el tenia Del tablon srl, estaba a cargo por ahi es muy inteligente pero siempre estubo metido en la parte del billete

Que onda esa bandera, LOS PIBES DE RIVER?
racing tiene LOS PIBES DE RACING, no sera cosa que en todas las barras quieran hacer un cambio de cara, despues te enteras que son todos amigos

En la barra, sobre todo en los últimos años, lo odiaban todos. Como vos decís, uso a la barra para hacer guita solo para el, cuando estaba el canje de entradas de Passarella, el negociaba con Top Show y se llenó de guita. Lo peor es que después cuando lo acusaban negaba todo y mando gente en cana.

no recordaba esa movida de Del Tablon srl. Es mas en Dateas aparece jajaja

Por instrumento privado del 21-04-06.

  1. El socio Hugo Adrián Rousseau, vende, cede y transfiere la totalidad de sus 55 cuotas al señor Matías Goñi

2 Me gusta

Turco querido … como cambio la tribuna despues de que te fuiste .

2 Me gusta