Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Pintaba mano a mano? Que secuencia fiera. Por eso no me gustaba mucho cuando iba a la sivori baja eso de sentarme. Me iba abajo entre las maderas del año 40 y nadie se sentaba, si te sentabas terminabas con tetano y hiv. Y habia linda monada. Hermosa la sivori baja che.

6 Me gusta

Me rompi la garganta hoy Mañana voy afónico a laburar. Increíble el aliento en la Sivori hoy. Cuídate bosterooooooo

5 Me gusta

Lo de las plateas san martin y Belgrano es de no creer.
No alientan ni dos temas y pa colmo los caraduras quieren callar a la barra o a la popular.
No tienen cara los hdp.

11 Me gusta

Igual en la popular hay un par que flashean guerra civil cuando entra la banda y cantan Soy de River. Jajaja, vayan a denunciar a la dirigencia que afana mas que cualquier barra giles… si son de River claro.

11 Me gusta

Esta muy mezclado el publicode la sivori.hay de todo.
Por eso es la popular. Van todos. Cada uno tendra q saber adonde ubicarse.

Hoy se canto, Domingo a la tarde no me importa nada, me voy para el monumental.

La barra tampoco tiene carisma hermano. Que queres.

La gente no canta, no hay con que darle.

Y contra voka no esperen otra cosa.

1 me gusta

La vi. Pero no llegue a ver q decia.
Q decia?

Hay un par de grupitos en sivori baja q flashean barra brava y sacan sus temas. En cualquier momento van a ir los borrachos y los van a poner en el molde

2 Me gusta

Nah que busque a un bostero si quiere pelear, y yo también… son una verga, yo alenté los 90 minutos parado y re gede, si no le gusta que no valla… hace años voy ahí, es la primera vez que me pasa, al gordo ese nunca lo ví…

3 Me gusta

Es q son muy pibes. Les falta para manejar la tribuna. Hasta q no entren la primera lines y todo el cotillon tb se complica.

1 me gusta

Pero eso lo provoco la dirigencia. Hay muchos que no les dio mas el bolsillo y vinieron aca a parar. Son medios rehasios al aliento y indiosicracia de la popu. Otros van a ver que onda la epoca de gallardo, otras a putonear, otros a ver que se siente. Es de todo.

4 Me gusta

Volvió el Polaco??? Es gente del santia y del gordo Matías

Es sobre el fallecido de ese grupo. Vos sabes quien era.

“Y desde el cielo te voy a alentar” asi decia. Hermosa frase.

2 Me gusta

Despues tienen a la barra de fondo de pantalla y cuando explota la cancha son los primeros en grabar a la sivori alta

9 Me gusta

Que solucion ves Lok? Un par de julitos y se purga la popular? Resistirian la presion de tener manos largas y fisuras de en serio cerca?

2 Me gusta

En la bandera decia otro nombre, no pude ver bien. Cuestioooon… todos altos trapos cuelgan ahi. Berazategui se hizo su lugarcito. Pilar cuelga en el medio, toda la cabida.

1 me gusta

Ganamos no?
Ah re.
Ni miraba el partido el tipo.ja

1 me gusta

Na, ya en cualquier cancha la gente saca los celulares a grabar en medio de la popular. Ya no se roba mas en la tribuna, por mas que este lleno de caripleas la gente va a preferir “grabar el momento” antes que cantar .

3 Me gusta

Miras el partido de espaldas en el fierro?

1 me gusta

No.
Pero si me pierdo alguna jugada no me muero