Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Empezo a full con ay che bostero toda la cancha cantando, despues a los minutos metieron la de la mosca y por obligacion la de callejeros. A lo ultimo sacaron la que viven todos los bolivianos y algunos virgos cambiaron la letra y/o silbaron.

1 me gusta

Y si, si no metes 7 mares y callejeros no canta nadie eh. No es joda.

La gente se ofende cuando empieza el “en el barrio de la boca viven todos bolivianos” o toman como violento el “que se mueran todos los bosteros”. Chupense una buena poronga hermano, quédense en su casa si no van a gritar, putear y discriminar desde lo más profundo de su alma. No tiene arreglo el público pelotudo y cheto que hay en las plateas, toda de estas dirigencias elitistas de cuarta.

9 Me gusta

Hermoso, el q se mueran todos los bosteros.
Espero q el domingo la repitamos, a los 43 del segundo tienpo ganando dos a cero.

5 Me gusta

Me remontó al Ape 2010 todos revoleando las remeras y con bengalas, nostalgia.

9 Me gusta

No me respondiste la pregunta… alto limon tu amigo. Escucha como alienta la popular pero no aporta.

Otra cosa que vi los bondis en las idas y despues en la vuelta cantando a pleno y cuando estan en el partido esos giles no cantan.

1 me gusta

Como se los come el personaje a los plateistas. Silban la entrada de la barra, no cantan, no aportan nada. Son la peor basura que existe, hay plateas que re cantan todo el partido mira nob, central, rasin… la nuestra es un velorio. Todos ricos para pagar abonos de 17k y permanecer mudos.

8 Me gusta

Las plateas alientan esporádicamente, se la dan de analistas los perejiles

1 me gusta

mamadera que pedazo de fantasmas, se piensan que por cantar eso significa q piensen eso en general, es como cuando no cantan que fuman porro o toman merca, yo de pibito lo cantaba a gritos y no hacia nada de eso y tenia amigos paraguas y bolitas

8 Me gusta

No soporto las canciones de los siete mares (jaja cómo vas a cantar semejante pelotudez de “siete mares”) y la de callejeros, no les pasa? Como que me re contra desmotiva el ritmo de ambas, re contra lentas y amargas. Además de que son las únicas que se saben los boludos.

3 Me gusta

Aca me dijeron porque hay percusion… a que van entonces? Pagate el micro y no entres si vas a estar mudo por que no hay bombos. Piensan que van a entrar los bombos este año? El unico instrumento va a ser la garganta, y si la usa el 60% es un milagro.

2 Me gusta

San martin. Debe cantar 3 temas en todo el partido.
Si le pagaran, quizas aplaude?? Je

1 me gusta

Ahi lei lo de grabia … el gordo matias es el 2 en platense y mueve todo el barrio mitre . Estuvo en los viajes x copa argentina alentando a river . Mucha gente qe mueve a su vez es del santiagueño que bancan todos al pato ariel. Si recuerdan al polaco , el es uno de ellos.
Me dijieron que eran varios que otra veces pero muchos rebotaron y otros tenian entradas para centenario baja…
A uno de los bellino le metieron el derecho. Fueron segundas y terceras lineas. Hay olor a presencia de barras en el club esta semana. Espero errarle

1 me gusta

Aliento a pulmon.
En ptrq epoca tampoco entró la barra y se alento a morir.
Ya se vivio esto hace algunos años.
Creo q dsp de rosario o ya ni recuerdo

3 Me gusta

En la popular esta la gente buena. Hay muchos con varios años y km de cancha. Muy respetuosos. A esos hay que escuchar, tambien a los historicos. Pero la realidad nos muestra que esta lleno de figuretis y nenes en el fierro. El dia que se acomode un poco esto volveremos a ser felices. Ir a la cancha no tiene precio pero Dios quiera que contra boca no nos agarremos un acv. Confio en que no, en que va a haber 71k de termos.

8 Me gusta

Hubo una bandera sobre delirio y carnaval. Unas lindas palabras. Descanse en paz ese hincha. Y desde el cielo te voy a alentar cuando me muera…

7 Me gusta

Aunque insulte la platea, aún que el juzgado no lo quiera, con lo bombo y la banderas a la cancha voy igualll que lindos son los temas viejos lcdsm

5 Me gusta

Les cuento lo que me pasó, llegué justo cuando arrancó, y llegué re gede mal, un gordo en la centenario baja me quiso agarrar del hombro para sentarme y no le pasé cabida… me quedé delirandolo todo el partido, “justo a mi me quieren callar hijos de puta”… y al final me encaró y me dice eh me gritaste en el oído cuatro veces.
Yo no le di no bola le dije no se mono yo vengo a alentar a River y se quería matar aajjaja…

Aguante River la concha de su madre!

11 Me gusta

A los plateistas de la san martin baja que se fueron 5 minutos antes de que termine el partido
ahi estan ahi estan
los que a la boca nunca van
como en las viejas epocas

9 Me gusta